Comenzando (via El Café de Nicanor)

Los invito a todos a que se pasen de vez en mes por este nuevo blogg… es de un muy buen amigo mío.

Él tiene acceso a Internet limitado y lo ayudo a subir sus cosas y a ordenarse; ambos aprendemos juntos 🙂

espero les guste lo que él escribe y lo disfruten tanto como yo…

Comenzando No sé cuándo aparecieron los zapaticos colgados en mi pared. Sé que yo no los puse, alguien lo hizo por mí y me contaron que los usé alguna vez. De un modo inexplicable, han llegado poco a poco a ser de mi cuarto el adorno o el pedazo más preciado y se han resistido a todas las renovaciones y desprendimientos. Ellos siguen allí, con sus suelas gastadas en quién sabe qué juegos. Cuando los limpio, pienso en lo pequeño que eran mis pies y en lo gra … Read More

via El Café de Nicanor

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

One response to “Comenzando (via El Café de Nicanor)

Tus notas a pie de página...

