ay mamacita que dolor!

Esto es rapidito, just to let you know, mis queridos cómplices.

Aquí me encuentro, en mi siempre vasta pero hoy, increíblemente breve, hora de almuerzo. Anoche me dormí como a las 12 am, luego de ver el final de una peli que me gustó – trataré de rastrearla estos días para verla completa -. Entre pesadillas y dolor, mi subconsciente engañó a mi cerebro – o viceversa, les dejo la investigación a ustedes -, para hacerme creer que había consumido ya mis 6 o 7 horas de sueño. Desperté con terribles cólicos y tuve que “evacuar” todo mi malestar en el baño, entre dormida y despierta, para beneplácito de mi pancita. El caso es que logré seguir durmiendo al fin, pero desde las 6 am estuve esperando a que sonara el reloj. La vigilia causada por la alteración de mi sistema no me dejo descansar. Al levantarme vomité un poco de líquido pues no tenía nada en el estómago, y me fui a trabajar.

Aquí estoy, luego de comer unos bocados, con una sensación de flojera por el malestar de mi estómago. Mi amor me dio unos besitos en la pancita para que se me curara – sana culito de rana -, y me trajo el almuercito.

Me siento mal…

En estos momentos, por mucho que los demás te quieran, mimen y cuiden lo único que añoras y deseas en silencio, son dos manos suaves: una en la frente y la otra en la pancita, y un beso cálido en la mejilla…

Que vengan de mamá.


Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

8 responses to “ay mamacita que dolor!

Tus notas a pie de página...

