Hoy no soy yo…

Sin música, con un mucho dolor de cabeza, con tremendo genio y sin saber por qué… comienzo.

Este es mi primer post corto en el blog; no me gustan los posts cortos y tontos que no dicen nada, para eso no hice mi blog… pero hoy no tengo ganas de escribir… hay días que uno interioriza cosas en las que antes no había reparado y se da cuenta de que…

hoy no soy yo… no soy yo y no quiero cambiar, no quiero ser diferente de como soy, no quiero ser una sombra de lo que fui… no acepto el cambio, no quiero perder mi esencia, no quiero ser lo que no soy…

un post corto para mí, solo es perdonable si es necesario y si dice en sus pocas palabras todo lo que debe ser dicho, sin dejar a nadie o.o por eso creo que hoy me perdonarán este post cortico… hoy estoy encabronada con la vida…

hoy no soy yo… 😦

mañana… ya veremos.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

10 responses to “Hoy no soy yo…

Tus notas a pie de página...

