Necesito renacer…

Tengo problemas, eso es obvio. Me disculpo por dejarles estos crappy posts en vez de deleitarlos con las asombrosas historias y las fantasiosas anécdotas que les prometí al principio. Espero encontrarlas en algun rincón de mí… estoy perdida y necesito encontrarme a mí misma dentro de mí – paradójico, no? -.

Este estado de ánimo afecta mi salud; ahora mismo, mientras escribo, siento que me queman las orejas y tiemblo. Me siento mal; hace 2 dias fue el sistema nervioso digestivo, hoy es la presión. Espero que mi cerebro logre dominar a mi cerebro – si, es la misma palabra, lucha interna en mi cerebro, el corazón es solo un músculo -, pero lo que si sé es que esta autoestima mierdera sube hoy, este estado de ánimo cambia hoy.

Ya estoy cansada de sentirme mal, de vivir en el pasado, como dijiste – si es el caso, hoy se acaba, créeme! -, de no mirar hacia adelante y extrañar y añorar; debo hacerlo, pero con dignidad, sin amilanarme y caer. Es cierto, ellos tienen sus vidas y no puedo seguir recondenándome por no tenerlos conmigo. Hoy renace Yesi Lugo Zamora. Hoy tomo las riendas de mi vida en los Estados Unidos de América, junto a tí, de la mano y hacia delante… hacia nuestro porvenir.

Ya dicho todo, tú y yo, ahora, tenemos asuntos pendientes que hay que resolver. Ya me desprendí de Cuba… ahora tu y yo tenemos que darnos el frente. Tenemos cuentas que saldar, te espero.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

7 responses to “Necesito renacer…

  • camarero

    menos mal que no es conmigo!…

  • izmatopia

    jajaja! me has alegrado la tarde…

    me sentí como cuando uno tiene un berro de esos descomunales y de repente de da cuenta de lo tonto que resulta todo y no puede dejar de reír…

    gracias!

  • ReY

    Acabo de leer este post y el anterior, “el cortico”. Nunca dejes de escribir, sea corto o largo, piensa que con cada post le dices algo a una de las perosnas, que como yo, siguen tu blog. Y ya tomaste las riendas de tu vida, VIVE.

  • DarkMoon

    Yesi, leyendote me parece estar leyendome a mi misma…se lo que se siente extrañar cosas y gente que te hacian felices y ya no estan…y no atinar a mas nada que mirar para el techo como un vegetal emo-deprimido…sin inspiracion para escribir mirando el cursor como parpadea sobre la hoja en blanco…es duro…pero sé fuerte, cobra animos, recupera tu alegria y sigue adelante…aqui estare para leerte, besos

  • Carlos Efron Mur

    no hay nada peor que estar donde no se quiere estar, sin embargo no hay nada peor que no estar donde no te imaginabas nunca, la sorpresa y la diversidad hacen de la vida una historia digna de contar y eso haces, ir contando.

    reinventarse o morir a veces no hace falta tanta presión y basta con dejarse llevar, me siguen gustando tus letras…

  • Carlos Efron Mur

    también nos quedan las horas aquí y seguir escribiendo

Tus notas a pie de página...

