Mensaje a la brevedad…

– Otro cortico pero profundo –

Instantes efímero pero imprescindibles. El beso cálido, el roce de las mejillas… dos o tres frases dichas al vuelo entre cucharadas de comida.

1:26 pm… Suspiros a la despedida anunciada… varios “te amo” pronunciados entre besos furtivos pero tiernos; en los ojos, la frente, el cuello, los labios.

Se ha marchado pero su aroma lo hace aún presente. Y recuerdo el mensaje de ayer:

“Amén de lo que hablamos, y aun sintiendo lo mismo… Tu perfume en mi piel es agradable, casi… casi… excitante.”

Solo pido un deseo… que me dure en la piel hasta la noche pues ya te extraño demasiado.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “Mensaje a la brevedad…

  • Carlos Efron Mur

    Excitante… y tú vida solo lleva un camino y no cabe la posibilidad de desviarse, de tomar una vuelta equivocada o acertada según sea el caso y los cambios de dirección y los equívocos, excitante pero el perfume de él es aún más poderoso, hoy soy simplemente soy parte de estas brevedades

    • izmatopia

      hay momentos pequeños, que parecen insignificantes por efímeros pero en ellos radica la verdadera felicidad.

      me gustan los detalles y me gusta trabajar con mis sentidos…

      un aroma, un sonido, un recuerdo… esas brevedades son lo que le dan sabor a mi vida.

  • Carlos Efron Mur

    en las pequeñas cosas se esconden las grandes historias

Tus notas a pie de página...

