Cortando la naranja…

Si 1000 fuera una naranja entonces 500 sería la mitad de una naranja… entonces podemos decir que tenemos ya media naranja…

ya son 500 vistas del blog… y contando… aunque no hay muchos comentarios… de todas formas me alegra saber que me leen…

seguimos en combate! 🙂

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

2 responses to “Cortando la naranja…

  • Mar

    Bueno, pues ya tienes media naranja más otro pedacito (quizás de mar).
    Seré usuaria fija de este blog.

    Ojalá y llegues pronto a completar la naranja.

  • izmatopia

    Gracias Mar!

    primero que todo, disfruto muuuuucho tu blog y creo que es de los más especiales que he encontrado por acá… llegué a él por mi amigo ‘camarero’ que leyendo el mío, fue dando saltos hasta encontrarte…

    poquito a poco avanzamos. Ojalá en algún momento tenga tantos seguidores como tu, jijiji!

    pues bienvenida seas y que disfrutes lo que aquí comparto…

    saludos!

Tus notas a pie de página...

