7.O.O

Y seguimos progresando! qué rico!

Ya son 700 lecturas, esperemos seguir viento en popa y a toda vela 🙂

Me he sentido bien estos días pues mi post sobre el cine tuvo mucha polémica… eso es bueno, me gusta tanto cuando comentan…

Les debo un post sobre el Parque Amelia, un hermoso parque que tengo cerquita de la casa y que es como una reserva… hay bellos lagos, lindísimos paisajes y una flor ay fauna típica de aquí de la Florida… no he podido llegarme por falta de tiempo y la lluvia que nos ha azotado este fin de semana que reción terminó, pero espero porder llegar pronto y dejarle una reseña y algunas fotos…

También se acerca una feria de carros de lujo a la que quiero llegarme y contarles un poco. Han habido otros eventos por estos días, como el estreno de “Los 3 Mosqueteros” que hubiera querido ir a ver pero el presupuesto ha sido escaso. También hasta hoy dura “La casa del Horror” que es una especie de feria de terror que hacen todos los años durante el mes de Octubre en el International Mall. Otro evento próximo es el “Santa´s Enchanted Forest” al que si espero poder ir ya que dura hasta año nuevo… es otra feria pero el tema es la navidad…

Quiero ir a estos eventos pues nunca los he disfrutado y quiero hacer fotos y videos y compartirlos con ustedes. Les debo el Halloween para el próximo año si aun estamos aquí y siguen viniendo… espero que si! 🙂

Ahora los dejo, pero ya saben que estoy preparando algunas cositas para publicar…

Gracias por venir y no dejen de hacerlo.

Saludos!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

14 responses to “7.O.O

  • Melkay

    Gracias por la visita! 🙂 Me extraña que comentaras el del deporte y no el del sexo, pero tú sabrás 😉 Yo descubrí tu blog anteayer, pero no había comentado en él. Coincidencia?

    • izmatopia

      jajajaja! me etiquetas? me prendes con una tachuela de un estereotipo? wow!

      leyéndote, esperaba más mente abierta… sabiendo que me lees esperaba más condescendencia(admiración?)…

      ok, te perdonaré porque tienes algo de razón al esperar que comente sobre sexo (te confieso algo, estoy leyendo el post, shhhh! ;p)… pero siempre te guardaré rencor por no esperar algo más de mi – a menos que logres que cambie mi parecer -.

      espero que vuelvas en secreto… será porque a mi (tambié) me fascinan las discusiones y de esas adolece mi blog… hasta ahora.

      Nos vemos!

      • Melkay

        Por supuesto que te etiqueto. Es lo que hacemos. Tu avatar es una foto sensual de pies descalzos, tu blog se llama “Diario de una Hedonista” y tienes esta etiqueta: https://izmatopia.wordpress.com/tag/sexo/
        También soy un pervertido militante.
        Supongo que, ante esos atenuantes, se perdona un poco de pensamiento encartonado.

        Así que querías un discutidor? Te has ganado tres tazas.
        Y yo me anoto una rencorosa más a mi lista.

        • izmatopia

          Y yo me pregunto que tienen que ver descalzos con los estereotipos y el sexo? Aunque me encanto tu asociación me temo que los pies no estan descalzos, tengo tacones de hecho pero si te concedo el “sensual” (gracias).

          Deberias leer mis primeros posts y asi sabrias que el Hedonismo no lo he acogido por mezclarlo al sexo, mas bien al placer y no me gusta que se ligue indeleblemente el placer. Uno conlleva al otro pero no son una pareja estable, se permiten aventuras entre ellos. Por eso existe (x desgracia) el sexo sin placer y el placer sin sexo.

          La etiqueda Sexo tiene que ir porque hay cuentos de contenido erotico que no se pueden categorizar con otra palabra.

          Todos somos pervertidos de alguna manera y no quieras saber tu, jejeje! Y ya te dije que ye perdonaba. Aunque no me ha gustado nada que me tires en el rincon de las despecha’s ;p – tiene una lista y to’ que bandido! -.

          Pues discutamos querido, no sabes el afan que me hace.

          Ps: disculpa las tildes, desde el cell no se – vergüenza de joven incompatible con la tecnologia 🙂

        • Melkay

          “Aunque me encanto tu asociación me temo que los pies no estan descalzos, tengo tacones de hecho pero si te concedo el “sensual””

          Mea culpa. Pero la foto es bien chiquita, eh?

          Tres ideas rápida, que no me sobra el tiempo:

          El sexo sin placer es un problema (a veces por tóxicos bloqueos mentales) y hace falta práctica para que . El placer que no conduce al sexo, en mi experiencia, está incompleto. Al menos todos mis rush de dopamina me llevan a lo mismo. Si ceno bien, quiero sexo. Si me divierto con un videojuego, luego quiero sexo. Si me enfrento a una idea intelectualmente estimulante, lo más probable es que, a la larga, la celebre con sexo (mentalmente expandido). Y yo sé que el resto de la gente, secretamente, también se siente así.
          En resumen, todo placer es un afrodisíaco. La dopamina y la serotonina son afrodisíacos. El mejor clímax para todas las experiencias son los orgasmos, sólo superado por los orgasmos de la gente que se quiere. Y si no se siente así, hay que replanteárselo hasta que salga 😉

          Por cierto, aquí hay cuentos de contenido erótico? Enlace, por favor. No tienes la manía de cambiarle los nombres a los personajes por gente que conoces mientras los lees? Pruébalo, es un plus.

          La lista no es mi culpa. Hay demasiada gente susceptible. A veces creo que no lo son pero lo fingen. El melodrama ha hecho de la susceptibilidad una moda. Antes la confianza en uno mismo era una cualidad que querías tener… ahora, entre las novelas, los emos, Woody Allen y Anne Rice (y Twilight, no olvides Twilight) han hecho del tormento emocional algo atractivo. Así que sí, ya me he desahogado, pero hay mucha gente susceptible y rencorosa allá afuera. Y yo siempre digo algo fuera de lugar.

          Ahora sí me fui.
          Un abrazo,
          Melkay

  • izmatopia

    te fuiste… a dormir? o a honrar a Freud? jajaja! bad joke!

    vaya, vaya! ahora un discípulo de Sigmund Freud… también creo que la sexualidad es el núcleo de todo lo que hacemos… de todo lo que somos y todo tiene un background sexual… concordamos… así no se puede discutir!

    enlaces? no! si yo leo todo tu blog por qué no merezco la misma deferencia? busca que encontrarás… y de hecho, todos los personajes tienen otros nombres pues son mis cuentos… no puedo revelar la identidad de los implicados… me demandarían! jajajaja!

    “fuera de lugar”, eso dice tu perfil, además de autoclasificarte de mimado… jeje! mira que se encuentran bichos interesantes en la web.

    Me gusta Anne Rice, será porque pinta a los hombres más femeninos y cuando la lees, el sexo y la sexualidad dejan de ser algo tabú… ;p

    • Melkay

      Oh no, discutir lo que se dice podemos todavía… me has llamado aprendiz de Freud! Aprendiz de Freud! Mein gött.

      Yo tengo un problema con Freud, sabes? (pudiste notarlo de mis sutiles señales 😉 ). A ver, yo le agradezco a Freud que haya dado paso a una escuela filosófica tan prolífica y profunda como la que inició Lacan, explicando las cuestiones del Hombre a través del psicoanálisis. Pero como escuela de psicología, Freud y los psicoanalistas tienen la gran tara de que nunca investigaron científicamente. Aún hoy en día ni hay experimentos ni laboratorios de psicoanálisis. Freud, dicho sea de paso, no fue el descubridor del inconsciente. Cuando Freud era joven, lo inconsciente apareció en un libro de Eduard von Hartmann que fue tan best seller que seguro que Freud debe haberlo leído. Por otra parte, Frued le disputó a su colega y definitivamente superior Carl G. Jung (el segundo padre del psicoanálisis), la existencia de un “inconsciente colectivo”, concepto en el que Jung basó algunos de los mejores trabajos de teoría cultural de la Historia, encontrando infinidad de puntos de contacto entre las etnias y culturas del mundo a través de sus relatos mitológicos.
      Así que sí, Freud está terriblemente sobrevalorado. Siempre me desternillo de la risa con el filósofo argentino Mario Bunge, en una entrevista famosa en que le preguntaron:

      P—Usted critica al psicoanálisis, ¿a la psicoterapia también?

      MB—No. Hay algunas psicoterapias que tienen algún éxito limitado, por ejemplo la conductista. Pero pueden tratar desarreglos menores.

      P—Como la psicoterapia es una heredera del psicoanálisis, ¿le reconoce a Freud haber inventado una profesión?

      MB—No necesariamente. José Ingenieros y su discípulo Aníbal Fonce ejercieron mucho antes de que llegara el psicoanálisis a la Argentina. Es decir, el psicólogo clínico.

      P—¿Me refiero a la terapia, la cura a través de las palabras?

      MB—Sí, dar consejos. Es lo que solían dar los curas o los amigos o los padres o los tíos.

      P—Pero para que sea una profesión hay que cobrar para eso.

      MB—Eso sí lo inventó Freud.

      • izmatopia

        Bueno, yo no se nada de psocologia o filosofia, mucho menos de politica pero si concuerdo con pensamientos atribuidos a Freud.

        Puede que este sobrevalorado, incluso te creo lo que dices ya que se nota que conoces algo del tema. Es odioso pero esta vez, no tenemos por donde seguir discutiendo 😦 no tengo bases para rebatirte.

        Pero no importa, ya encontraremos el tema para ‘ripiarnos’ a lo cubano y con palabras.

        Saludos!

      • Melkay

        Te puedo inventar una polémica si quieres.

        Paulo Cohelo no sirve!!

        (… tiré una piedra. le dio a algo?)

        Podrías aprovechar la tregua por falta de municiones esta y acabarme de comentar el post, que de verdad quiero ver qué piensas.

        • izmatopia

          Jajajaja! Es cierto, es mejor cuando las discusiones se dan genuina y espontaneamente. Asi se disfrutan desde el calor que produce lo desconocido. Ya en algo habremos de discordar, solo esperemos.

          No te he comentado pues estoy trabajando. Te respondo desde el telefono en mi hora de almuerzo asi que puedes sentirte afortunado, jajaja! Ese comment lleva tiempo y tranquilidad para escribirlo pues no quiero dejar fisuras que puedas aprovechar para buscar pleito – que divertida es la guerra! -. Te prometa un comentario hoy.

          Por otra parte, Paulo Cohelo no sirve, ahí no pican los peces, a no ser que estes usando la psicologia inversa conmigo o.o

          Nos vemos.

  • Melkay

    Y respecto a si siempre estoy “fuera de lugar”, bueno, un día me sacaron a la fuerza injustamente del Kfé Cantante y yo, además de demostrar que estaba completamente sobrio, me puse a protestar públicamente delante de los porteros. Se cansaban, me sacaban a la fuerza hasta a la acera, y yo volvía sobre mis propios pies. Jeje, los tipos se rascaban la cabeza tratando de entender qué cosa era aquella cosa tan extraña a la que le dicen ‘resistencia pacífica’. Al final llamaron a la Seguridad del Estado que había en la plaza, me esposaron y me llevaron a una estación a interrogarme por qué yo estaba gritando en la plaza.

    Así que sí, mi boca me puede meter en problemas. Falta de sinapsis entre el centro del lenguaje y el hipotálamo, donde están los sentidos de auto-preservación, supongo. Ahora mismo están por bannearme de otro blog, esta vez sobre política cubana, y eso que cada vez me cuido más de no insultar a nadie. 😉

    Sobre Anne Rice, otro día. Tengo cosas que hacer. Pero que quede claro, en lo que vuelvo, que no me gusta para nada esa mujer. El sexo, la sexualidad y la androginia dejaron de ser tabú mucho antes de que ella llegara a la literatura.

    Auf wiedersehen!

    – Melkay –

    • izmatopia

      No me supe expresar… Quise decir que cuando la leo siento sensual y morboso el hecho de que dos hombres se amen. Aunque no te guste, logra crear una relacion entre hombres que es enviciante, exitante y sexy. Bueno, eso es lo que yo siento, aunque habia experimentado esas sensaciones antes al ver a dos hombres besarse delante de mi: me excito. Tal vez sea yo la que tiene una imaginacion muy prodiga y le doy mas merito del que tiene pues mis pensamientos se lubrican al leerla, jijiji!

      El sexo siempre sera un tabu, aunque un tabu secreto a veces. La gente miente, todos mentimos al decir, sobre todo en materias de sexo. La unica manera de saber la verdad sexual de cada cual es sobre una cama y sin ropas; ahí todo se sabe y sin necesidad de palabras.

      Sobre tu subversividad, si, te he leido y tienes muy buenos puntos pero la politica no me interesa mucho y por eso solo me limito a leer. However, me parece muy interesante lo que produce tu cabecita.

      Otra cosa, la gente se insulta x los mas minimo. Creo que el insulto no esta en la lengua si no en el oido.

      Wow! Chico ocupado. No importa, se disfrutan tus comments, vuelve cuando quieras.

      • Melkay

        “La unica manera de saber la verdad sexual de cada cual es sobre una cama y sin ropas; ahí todo se sabe y sin necesidad de palabras.”

        Me ha dejado sin palabras que hayas repetido casi textualmente una idea central en mi vida. Esa es una de las pocas formas reales de conocer más que la verdad sexual… la verdad total las personas.

        Siempre sentí esto, pero en uno de mis libros preferidos (The Game, de Neil Strauss) encontré la manera perfecta de comunicar eso. La colgué en un viejo fotolog desactualizado que tengo, donde no hay nada de política. Lee ese fragmento. Es muy bueno.

        http://www.fotolog.com/melkay/55936178

  • izmatopia

    bah! a que no has leído nada más de mi blog? ya yo te leí completo… se me acabaron tus posts…

    muy buen fragmento, tendré que buscar “The game” pues me gusta de qué va…

Tus notas a pie de página...

