Hollow…

Adagio de Lara Fabian me acompaña esta vez y sabrán, los que han escuchado la canción, que es triste… para mi de las más tristes que he escuchado… habla de amores y esas cosas – que no es el motivo de mi desazón -, pero la letras y la música, acompañadas de la hermosísima voz de la intérprete, hacen que se me erice la piel.

Este es uno de esos días en que, aunque rodeada de gente, la soledad me invade. Desde que desperté esta mañana siento como si mi alma hubiese dejado mi cuerpo y anduviera vagando, perdida, en algún lugar lejano y desconocido y no soy capaz de encontrarla.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “Hollow…

  • camarero

    todo está en tu blog…

    lo dices tú misma: me acompaña esta vez y sabrán los que la han escuchado que es triste…

    cambia de música… si fuiste, regresa… si pasaste de tu estado a buscar un acompañamiento musical correspondiente, algo por demás lógico y común, ahora has el viaje de regreso mejor: cambia de música y mejora tu espítiru… no hay nada mejor para alegrarnos la vida que sentir la música y disfrutarla… en tu blog hay otras referencias musicales en que mueves los pies y el corazón… pues remítete a ellos y le cambiarás la cara al mundo que te rodea…

    free de spirit… ennio morricone…

  • TheBlueCrusader

    Izma según mis cálculos, que generalmente no tengo posibilidades de verificar si están bien o mal, en lo más profundo de tu subconsciente hay heridas que aún no has curado y que salen a la superficie con canciones como esa. Por desgracia soy bastante Inculto musicalmente así que no tengo idea de que canción es esa. Aunque si he llorado con algunas músicas así que remotamente comprendo tus sentimientos.
    Alguien me dije una vez “cuando te sientas solo, recuerda que hay una isla llena de gente esperando por ti”, o algo así.

  • rafauniversidad

    En una conversación te comenté sobre esos días míos y su impertinente recurrencia…

Tus notas a pie de página...

