Happy Hour…

Salimos del trabajo a las 5:00 pm en punto y, aunque el tráfico nos demoró un poco, estábamos en el Chili’s del Westland Mall de Hialeah antes de las 6:00 pm. María, Zenia, Ana (no la Ana de mis historias, una compañera de trabajo) y yo. Decidimos tener una tarde de chicas y habiéndolo consultado previamente con mi marido, para allá fuimos. La pasamos bien. Yo me tomé 2 Margaritas y cada una de las chicas entre 3 y 4 tragos, mientras picábamos unos Nachos con salsa spicy y una picadera de Eggrolls y chicken wings con sus respectivas salsas de dipping. Todo era algo picosito pero tenue, se dejaba comer y embullaba al trago.

La pasamos bien sin exedernos. Como ven, son las 8:00 pm cuando escribo esto y ya estoy en casa. Fueron solo los 2 tragos con las picaderas y eso fue suficiente. Nos divertimos: hablamos de hombres, criticamos a otras mujeres, hablamos de sexo y del trabajo. Reímos a carcajadas y una de ellas lanzó los menús y los paqueticos de azúcar al pasillo del mall en un ataque de risas haciendo unas fotos. Fue interesante pues no lo había hecho antes y lo más importante, me sentí bien.

Llegó la cuenta y dos de ellas asumieron el gasto pero solo porque accedieron a que las dos restantes compraremos los desayunos la próxima semana. Cada una agarró sus pertenencias y arrancamos calabaza-calabaza, cada una pa’ su casa.

Es rico hacer cosas diferentes y más un viernes luego de 8 horas de trabajo. Ya en casita, extraño a mi amor y me aburro pues los fines de semana son de hambruna en los blogs. Extraño al camarero que no regresa hasta dentro de 2 semanas. Se acercan las fiestas y mañana es día de comprar y de preparación de menús para el 24, que haré una comida para los amigos en casa.

Hoy fue un buen día. Espero que haya sido así para ustedes que me leen y si no, espero con mis letras alegrarles un poquito la noche.

Besos a todos!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

28 responses to “Happy Hour…

Tus notas a pie de página...

