Pienso, luego existo…

Frase que quiero re-conformar esta noche de musa activa… “pienso, ESCRIBO, luego existo”.

Y esta noche – luego de muchas sin compartir mi música con ustedes -, es Soulstice quien me acompaña, con su “Wind”.

♫”It never seems to never cease
In it’s elevating redefining awakening us
From the things that we think that we know
I thought i knew i thought i knew
As the wind blows my heart knows
As the wind blows through the trees
My heart is stirring like the leave”♪.

Esto es breve, solo para dejarles saber que, escuchando Trip Hop y a la luz de los leds de una lamparita, inventada para poder ver mi teclado en la oscuridad, escribo. Bueno, eso ya lo saben, escribo casi a diario y los posts crecientes son la prueba pero… esta noche ESCRIBO. No es que la obra sea la gran cosa pero, escribo. Mientras me bañaba me vino la idea central a la mente y, como se ha hecho costumbre, Ana es nuestra protagonista y esta vez, lo que suponía un cuento corto, como los anteriores, va ya por 5 páginas de Word. Vaya, no es que vaya a ser una novela ni mucho menos, pero si sale como quiero, será un cuento largo o un relato extendido, ni se.

Ana esta vez es filóloga y farandulera, erudita y bailadora… el tema del cuento es la Dualidad y se llamará – si no cambia el rumbo que lleva -, “Incongruencias” y ya se enterarán por qué cuando lo lean, aunque ya deben imaginarse algo al leer las características de Ana en este episodio de su… vida?

Carlos, perdóname, no puedo interrumpir a la musa… mañana te respondo y te comento…

Cat, se que estás feliz… enhorabuena.

Y los dejo… “as the wind blows” para seguir con mi cuento.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

7 responses to “Pienso, luego existo…

  • Cat

    Mi querida BRUJA, es un honor que me menciones es tu post. Sí, estoy feliz porque en algo he reparado un corazón medio fracturado.
    Me gusta lo que escribes, estaré esperando la micro-novela.

    • izmatopia

      jajaja! no creen expectativas que soy voluble y me sucede que comienzo con buen ritmo y con mucho énfasis y abandono a la mitad del camino…

      el honor es mío al contar con su presencia señora.

  • Carlos Efron Mur

    Cuando la musa cuenta, no hay poder que la interrumpa. Querida si es muy largo para ser cuento y muy corto para ser novela no te preocupes por ponerle un nombre, aunque los gabachos o gringos, suelen llamarle novela corta.

    Puedo esperar miles de segundos para re-establecer este dialogo, así que mientras escribe que tu musa también me anda dando pasiones para describir.

    Nos leemos y te comparto más besos…

  • Carlos Efron Mur

    yo que también parece que no trabajo, lo hago por las tardes y a veces el tiempo no se ajusta a nuestros caprichos y deseos…

  • Cat

    Todos trabajamos así: Un ojo en el quehacer y otro en WordPress.

  • Carlos Efron Mur

    me gusta… un ojo en el quehacer y otro en WordPress, hasta suena bonito

Tus notas a pie de página...

