Querido Santa Claus:

Querido Santa:

Aquí te dejo una pequeña lista de deseos que espero se cumplan en este 2012:

1- Besar a mi mami, dormir a mi abue, hablar en persona con mi hermana, ser abrazada por mi Kike del alma. Escuchar un “querida” de los propios labios de mi amigo. Ir a Cuba.

2- Ver nieve, conocer algo nuevo, ir a un museo, viajar. Salir de Florida.

3- Comer en buenos restaurantes, leer, escribir, cantar. Todo lo bueno que tengo.

4- Ir a un concierto, la playa de noche, teatro y ballet por vez primera. Arte y romance.

5- Halloween, regalos de navidad, arbolito. Verdaderos holidays.

Bueno… creo que no pido mucho. Solo quiero seguir gozando de la vida que tengo, que me gusta y recibir algún nuevo regalo del destino. Engrandecer el alma, crecer espiritualmente, aprender, conocer, disfrutar. Quiero seguir conociendo lo desconocido y seguir entrando en ese “dark deep ocean” que me embriaga y me eleva.

Feliz fin de año a todos, queridos amigos… que la felicidad les acompañe y que el exeso de grasa y alcohol no enferme del esiomago a ninguno, jajajajaja!

Los quiero y nos vemos el año que viene – que es mañana, no crean que se libran de mi tan fácilmente -.

Besos!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

2 responses to “Querido Santa Claus:

  • Cat

    Izma, que todos tus deseos se cumplan. Feliz año nuevo.
    Abrazos, muchos abrazos!

  • camarero

    la parte que me toca puede ser y será, no sé si en el 2012, pero será… pides poco en general, querida mía, todo se puede cumplir… muchas felicidades!… que podamos seguir en contacto!…

Tus notas a pie de página...

