El primero…

El primer post del año 2012!!!! Espero que comiencen su año felices y con nuevas expectativas y sueños – que eventualmente se cumplan, claro -.

Yo me escabullí para sentarme en esta pc – no estoy en casa – y dejarles este mini-post para comenzar el año en el foro. Que la pasen muy bien y ya nos contaremos sobre los festejos en los próximos días.

Felicidades especiales para los adeptos Cat, Insomne, Carlos, Rafa, Mar y el camarero.

Los quiero!

THE SHOW MUST GO ON!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

4 responses to “El primero…

Tus notas a pie de página...

