Dirty things…

“Is sex dirty? Only if it’s done right.”

Woody Allen.

Dirtiest thing in sight.

Mouths and teeth; there is a jumble
of starving hands that massacre
the juicy flesh of my breasts, so tender.
Saliva trickling from my lips into yours;
you swallow it as ambrosia from the Gods.
– “Oh my lover, don’t be evil”
– “I’m the dirtiest thing in sight”.

Writing letters on my pelvis,
squeezing, biting, licking, painting.
Purple rings adorn the red skin;
my thighs are burning, I beg for mercy
while you lust the fruit, forbidden.
– “There is blood, my love, just stop it!”
– “I’m the dirtiest thing in sight.”

On my knees, humiliated,
I’m surrendered to your will.
There’s a button you are coveting;
blushes covered all my face
and I try to escape; I can’t.
– “Don’t do that, you sick! you pervert!”
– “I’m the dirtiest thing in sight.”

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

10 responses to “Dirty things…

  • Mar

    Woody was right 🙂

  • camarero

    para mi el inglés es complicado…
    servirá esta canción de queen como comentario aqui?…

    GET DOWN MAKE LOVE

    Get down make love
    Get down make love
    Get down make love
    Get down make love
    You take my body
    I give you heat
    You say you’re hungry
    I give you meat
    I suck your mind
    You blow my head
    Make love
    Inside your bed – everybody
    Get down make love
    Get down make love
    Get down make love
    Get down make love

    Ev’rytime I get hot
    You wanna cool down
    Ev’rytime I get high
    You say you wanna come down
    You say it’s enough
    In fact it’s too much
    Ev’rytime I get a
    Get down get down get down
    Make love

    (Get down) I can squeeze – (make love) you can shake me
    (Get down) I can feel – (make love) you can break me
    (Get down) Come on so heavy (make love)
    (Get down) When you take me (make love)
    You make love you make love you make love you make
    love
    You can make ev’rybody get down make love
    Get down make love

    Ev’rytime I get high
    You wanna come down
    Ev’rytime I get hot
    You say you wanna cool down
    You say it’s enough
    In fact it’s too much
    Ev’rytime I wanna get down get down get down

    Get down make love
    Get down make love
    Get down make love
    Get down make love

    Ev’rytime I get hot
    You wanna cool down
    Ev’rytime I get high
    You say you wanna come down
    You say it’s enough
    In fact it’s too much
    Ev’rytime I wanna
    Get down get down
    Get down make love

    • izmatopia

      déjame intentar traducírtelo pues lo escribí así en inglés.

      La cosa más sucia que existe vendría siendo el título.

      Bocas y dientes; hay un amasijo
      de manos hambrientas que masacran
      esos senos de tierna, jugosa carne.
      Un hilo de saliva de mis labios a los tuyos,
      te la tragas como ambrosía de los dioses.
      – “Oh mi amante, no seas malvado!”
      – “Soy la cosa más sucia que existe.”

      Escribiendo cartas en mi pelvis,
      apretando, mordiendo, lamiendo, pintando.
      Anillos violetas adornan la piel roja;
      mis muslos gritan y ruegan por piedad
      mientras deseas la fruta prohibida.
      – “Hay sangre, mi amor, ya déjalo!”
      – “Soy la cosa más sucia que existe.”

      De rodillas, humillada,
      estoy sometida a tu voluntad.
      Hay un botón que codicias;
      mi cara se cubre de rubores
      y trato de escapar; no puedo.
      – “No harás eso! Enfermo! Pervertido!”
      – “Soy la cosa más sucia que existe.”

      por supuesto que en inglés sonó mejor pues la rima se da en ese idioma… para ser tan mala con los poemas y el inglés tenerlo por segunda lengua, creo que no me fue tan mal… qué crees?

      es un poema que habla de tabúes… cosas medio sucias, medio prohibidas… juegos con saliva, sexo oral con menstruación, sexo anal. The dirtiest thing in sight.

  • camarero

    ah, bien… ok… el vanguardia ya arrancó pero no sé si podrás entrar, aún está en mantenimiento y hay gente que aún no tiene acceso, te dejaré un privado en él… una cosa que no tiene importancia ninguna pero no puedo decirla públicamente…

  • camarero

    para mí la palabra sucio no juega con nada que tenga que ver con el sexo… yo sigo creyendo que el sexo nos acerca a lo divino y el momento del orgasmo es uno de los momentos más fuera de este mundo que los seres humanos tenemos… y el sexo implica intercambio de fluídos, olores, sensaciones… yo tengo que terminar llevando en mí a la mujer amada, que se note que se arrastró sobre mi y que yo huela a ella, porque no me importa nada en ese momento… en una cama el universo somos ella, el amor y yo… nada más… y todo está bien y todo es necesario… no sé decirte qué estaría mal o que no sería válido… yo no soporto sudar, me molesta mucho el calor, lo odio… pero el sudor resultado del sexo lo disfruto enormemente… por supuesto que la frase de allen hay que tomarla irónicamente y no literalmente… él dice que el sexo es sucio si se hace bien… estoy de acuerdo con él si nos amarramos al concepto moralista de lo sucio y lo limpio… pero pienso que entre mi mujer y yo en el sexo no hay nada que pueda calificar de sucio…

    • izmatopia

      de acuerdo contigo… ese “sucio” se refiere precisamente a lo moral y socialmente correcto…

      para mi, el sexo anal, el sexo oral-anal, la menstruación, los olores, los sudores, las suciedades, no son para nada sucios, al contrario… cuando hay morbo verdadero (y amor) todo eso se vuelve excitante, erótico, afrodisíaco…

      te cuento que este poema vino de un mensaje de texto que leí por avatares del destino y que guardé con el permiso de su dueña… es una amiga del trabajo que está teniendo intercambios sexuales con un muchacho y hace unos días tuvo la menstruación y un poco cortada por eso ya que están en eso hace poco tiempo, le preguntó qué estaría dispuesto a hacer con ella en ese estado… el chico le dio una respuesta formidable y guardé el mensaje…

      con ese mensaje creé un cuento… no he querido publicarlo pues considero que es lo mejor que he escrito hasta hoy y quiero llevarlo a un concurso… no quiero tener problemas por haberlo “publicado” en la internet… me perdonarán ese egoísmo… quería mandártelo por el foro pero ha estado caído…

      esa frase “I´m the dirtiest thing in sight” se la escribió él al final del mensaje… y me inspiró tanto que hice un cuento y un poema… soy como tu camarero… encuentro ideas por ahí y escribo mejor…

Tus notas a pie de página...

