Atrapada…

Un fin de semana aburrido, nada fructífero, agobiante de hecho.

Las fiestas me dejan vacía; vacío el cuerpo y el alma… no quedan letras, no quedan palabras, no quedan sentimientos, no quedan sensaciones, no queda nada que contar…

Intento escribir un cuento de horror que bosquejé hace semanas pero el segundo párrafo – insípido como el primero -, es mi límite hasta ahora. No fluye ese torrente de inspiración que me motiva y me dicta lo que escribo.

No tengo foro para quejarme contigo querido amigo, no tengo ganas de escribirle correos a la distancia y esperar respuestas – ya no tan eficientes como antes -, de mi hermana. El quejarme con mi amiga del trabajo ya no es suficiente. No tengo a dónde escapar para estar sola y mi mente ya no me aguanta. No tengo fuerzas para pelear, gritar, cagarme en la madre de Dios y así, por un momento al menos, recuperarme a mí misma de esa nada en la que me encuentro sumida.

“Negación”. Ese es el estado mental en el que se debaten mi cerebro y mi espíritu. No quiero nada, no deseo nada, no siento nada, no tengo nada. Y a la vez tengo una guerra en mi interior, una insatisfacción longeva ya, un sufrir, una queja, un desamor.

Y aquí dejo al menos un atisbo de lo que sucede en este interior mío, agotado, desmoralizado, cansado de tanto desear en silencio y no tener.

“Cobardía”, otro estado mental. “Insuficiencia”; se me acaban hasta los sustantivos…

Uffff! mal Lunes!

Anuncios

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

17 responses to “Atrapada…

  • Carlos Efron Mur

    Insatisfacción longeva, eso suena cruel y hermoso. Querida el que no tengas ganas un día de la semana o dos, es un síntoma de una salud excelente, porque de no sentir esas cosas, estaría preocupado, llegaría a creer que te cosificaste en estas fiestas. Puedes hacer mil cosas, supongo, inventarte un proyecto o lo que se te venga en gana, lo que es evidente es que sacudirse el desasosiego no es fácil pero si estimulante. Y si todo te vale madre y te caga de nuevo en ella, puede que sea lo ideal, yo no lo sea porque sufro de lo mismo que tú todos los días, pero termino por inventarme algo que horas después entiendo que no me sirve de nada y de nuevo a empezar. Si estuvieras cerca te llevaría a dar una vuelta en el coche, aceleraría a todo lo que da y frenaría de golpe ante la cercanía de un puente y ojalá que ambos saliéramos disparados… si haces alguna locura; ¿me invitas?

  • camarero

    bueno, pues si tu lunes no es bueno, querida mía, no te pongas a pensar en un cuento de horror, que no es recomendable… deja que el día pase y mañana será otro mejor… no es la primera vez que te veo muy abajo y al otro ya estás mucho mejor, sé que tienes facilidad para reponerte… aunque hay cosas muy duras en este mensaje tuyo que quizás me hagan preocuparme un poco, pero al parecer es más un proceso interno que otra cosa, necesitas más de ti misma que de mí… que no haya foro es una prueba… piensa que puedo perderlo todo mañana y tú tendrías que seguir… y yo también!…

    si tu lunes no es bueno, déjalo que corra… no lo analices tanto, simplemente déjalo que corra que ahorita es martes…

    un besito…

    • izmatopia

      es cierto, ahorita es martes… mañana, con suerte, escribiré mi cuento… hablando de eso, te comenté en el poema y no me has dicho nada…

      besos a ti mi querido amigo… gracias!

  • camarero

    bueno, es que estábamos de acuerdo en el tema que se hablaba en lo del poema… no tenía nada que añadir a lo que dijiste…

  • camarero

    bueno, querida, es que dijiste que querías reservarlo para un concurso y el vanguardia está caído… por eso no hablé del tema…

  • Cat

    Izma, que te pase un lunes no es preocupante. Los lunes son tan insuficientes… a pesar de que acá hoy es lunes festivo y no he trabajado hay momentos en que la desesperación se apodera de mí entonces recurro a lanzar un cojín contra la pared. Lo malo es que me ocurre de lunes a lunes (Jajá). A tus añitos no hay que pedirle mucho al cuerpo y a la mente, todo llega en ráfaga. Eso del existencialismo es para nosotros los que llevamos 35 años encima. (¡Qué anciana estoy!)

    • izmatopia

      jajajaja! se ve que no estabas en la oficina, se te extrañó hoy Gata…

      chica, no digas eso… recuerda, según el camarero estás en la cúspide de tu vida (hermosura, sensualida, madurez). Cómo que vieja?

    • Carlos Efron Mur

      querida cat, tienes 35 años y me dices que eres una anciana, yo tengo 40 y no me quejo. en tu país es festivo, pues de donde eres, que yo juro que te he visto antes,

      querida izma, espero estar siempre que tengas una urgencia, una necesidad o simplemente ganas de platicar, por cierto me gusta tu idea del cuento, es interesante, tienes que trabajar en ello.

      • Cat

        Carlos, en las mujeres pesa más la edad, y lo de “anciana” es algo con lo que bromeo a diario. Siempre le digo a mis amigos que soy una “Anciana decrépita”.

  • Cat

    No me acostumbro aun a mis 35, me cuesta, me cuesta.

  • camarero

    y ratifico mis palabras!… una mujer de 35 años es muy atrayente… y con esos ojos de catarsis, ni hablar!… en ese momento la mujer está en esplendor…

    • Cat

      Me siento extraña con los 35, no me parecen muchos pero tampoco me resultan pocos es una edad cómoda. (Espero) Pensaré en lo que dices, camarero, para poder soportar ese número 😀

      • camarero

        me conviene convencerte proque yo tengo 37 y dentro de poco más de un mes, 38… me hace falta que la gente de 35 se sienta bien… comprendes?…

  • Mar

    Izma… así cursi y todo recuerda que de este otro lado del mar tienes un pedacito para ti.

    y recuerda que Cuzco no soporta las crisis existenciales.

    • izmatopia

      jajajaja! si supieras Mar que hasta eso me recuerda tristezas… mi perrito se llamaba Kuzko y se murió en Cuba antes de venir para acá… uffff!

      gracias por guardarme un pedacito para mi, besitos!

Tus notas a pie de página...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: