2 Nuevas Páginas…

Hace un tiempo vengo preparando una página para escribir “Crónicas sobre mi abuelita” y hoy publiqué la primera entrada “Sinopsis”. Este es el link, para los interesados.

Crónicas sobre mi abuelita

Espero ir contando anécdotas de mi abuela cuando era joven, de su niñez, de cuando yo era chiquitica y del mamey y todo lo que se me ocurra y recuerde. Ella está en Cuba y no la veo hace casi 3 años así que, no podré cerciorarme de que todo lo que aquí cuente sea real y no producto de mi imaginación pero bueno, eso es lo hermoso de la literatura… que nunca sabes dónde termina la realidad y comienza lo fantástico.

La segunda página que creé hoy es para agrupar la saga de Ana. Ya van varios cuentos y escritos referentes a ella y me pareció una buena idea darle esta distinción a tan recurrente personaje. Aquí el link:

Diarios de Ana

Seguiré agrupando todo lo que tenga que ver con Ana en esta página aunque podrán leerlo en Inicio.

Fin de las Noticias 😉

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

9 responses to “2 Nuevas Páginas…

Tus notas a pie de página...

