Ya es tiempo! Respuesta.

La única manera de que mi hermana pudiera leer lo que escribí para ella “Ya es tiempo!” fue enviándoselo por correo y me respondió. Se los comparto porque quiero hacer pública mi felicidad y quiero que la conozcan como es ella, en sus letras.

Tengo q irme ya, solo me resta decirte q la risa se convirtió en par de lagrimones destrozando mi makillaje , justamente hoy decidí ponerme “linda”, jejejeje… Esa etapa es lo mejor q nos ha pasado en la vida Yesi… y probablemente, lo seguirá siendo cuando pasen los años… VIVIMOS , en todo el sentido de la palabra.. sin preocupaciones ni responsabilidades ni problemas reales.. creamos lazos irrompibles… eso es algo con lo q la mayoría solo sueña y se muere sin tener… ¿cómo quieres q lo entienda? Duele, sí… a mí también se me abre un hueco cuando recuerdo… pero…. ¡¡fuimos tan felices, sin siquiera darnos cuenta de q lo éramos!! Recordar… recordar me da esperanza… cuando veo el pasado miro el futuro q quiero para mí, lo q puede ser… lo q me hacía feliz aún sigue ahí… solo q no tan cerca como quisiera… ya nada será lo mismo nunca… las condiciones han cambiado… NOSOTROS hemos cambiado… ¿quien dijo q todo tiene q mantenerse igual? Puede ser MEJOR… y por eso me revienta q te pierdas me correo, q se pierda Karasu… q pasen los meses, los años, sin ser parte de sus vidas, sin ser cómplices.

No he llorado, no aún, no se preocupen. Esa es Maday Hernández Quevedo. MI Maday, mi amiga, mi hermana. Esa es mi “persona” y la amo.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

Tus notas a pie de página...

