Golpes de la vida…

Hoy no me siento bien, unos minutos antes de las 7 am sonó el teléfono. Era un amigo avisando que su abuelo había muerto.

Hace casi un año el señor sufrió un infarto que lo puso al borde de la muerte y nuestro amigo pasó por una etapa de incertidumbre y zozobra que vivimos junto a él por la cercanía emocional que nos une. El corazón del abuelo era fuerte pues este no era el primer infarto que sufría y rebasaba, pero ya no pudo más.

Cuando sonó el teléfono y mi marido lo contestó lo supe, lo presentí y me quedé en silencio, fingiendo dormir. Enseguida mi estómago se transformó y aún conservo una sensación rara, como de susto, como si esperara algo malo cuando realmente ya pasó. No sé por qué pero me siento mal y no me gusta la sensación de que más malas noticias vienen junto a esta. Ojalá no.

Estas cosas me hacen pensar en lo mucho que quiero a mi abuela y lo lejana que veo su partida. Ella está lejos y llevo casi 3 años sin verla, sin abrazarla, sin poner mi cabeza en su hombro viejito y huesudo, sin verla a los ojos.

Cuiden a sus seres queridos y no retrasen esas cosas que deben decirles, no demoren las muestras de amor, nunca sabemos cuando nos van a dejar o cuando nosotros los vamos a dejar a ellos. La vida es corta e incierta, aprovechen su tiempo sabiamente.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

12 responses to “Golpes de la vida…

  • arian

    Me hiciste llorar, gracias mi amor aunque no lo creas tus letras dan aliento, ahora solo queda esperar, la tormenta pasara y tendremos un nuevo amanecer cargado de paz y amor.

  • Carlos Efron Mur

    la vida es nuestra sin importar lo que dure

  • camarero

    he pasado mucho trabajo para poder acceder al wordpress durante todo el día, pude leer tu post tempranito pero no me pude loguear hasta ahora… te dejé mensajes en el foro como alternativa pero no sé si los lees… no tengo modo de saberlo… por supuesto, lamento la pérdida.. solidarízate con el dolor pero no lo extrapoles a tu situación actual porque te comerá la impotencia… no tengas miedo… la vida puede ser sorprendente para mal, pero también puede serlo para bien…

    • izmatopia

      ahora es que estoy leyendo tus mps, es que no te esperaba, no he entrado al foro…

      no tengo miedo, solo fue una mala sensación que tuve gran parte del día, pero ya cede.

      besos!

  • Mar

    Mi primer post fue precisamente hablando de este tema… cuando aquello aún tenía a mi bisabuela a mi lado.
    Hoy que ya no está me hubiese gustado abrazarla un poco más.
    Un post conmovedor… me sacaste dos lágrimas.

  • Leydi Torres Arias

    de esos golpes supe recientemente…Como tú, también lloré por la noche, pero al otro día, cuando llegué a la funeraria, lloré más, y más cuando lo vi sepultado para siempre de coronas…

Tus notas a pie de página...

