Día del amor y la amistad.

Te deseo que pases un día del amor y la amistad lleno de salud, felicidad, amor, cariño, buena vibra y lo que no esté aquí búscalo en Google! (Si no hallas nada te paso el link) jeje!

encontrado en Google

Yo sé que este puede ser un día hiperglucémicamente dulce o agrio como un tamarindo pero se aguantan porque si yo escribí un cuento de amor, ustedes no pueden derrumbarse 🙂

Yo estoy enamorada, gran parte de mi vida adulta he vivido enamorada y tal vez por eso escribo cuentos de amor. Antes era muy romántica y pegajosa pero supongo que el tiempo y la interacción con el mundo “real” me ha vuelto menos cursi aunque mucho más apasionada. La vida también me ha hecho práctica, por eso comprendo que muchos de ustedes deben estar con el fondillo que les hace pucheros hoy mientras que otros, querrían darle candela a cada vendedor de flores o parejita feliz que ven en la calle.

El día del amor es cualquiera y qué decir de la amistad… claro que al ser humano le gusta organizar y clasificar las cosas y por eso nos toca hoy ver esas películas románticas y fresas y recibir felicitaciones de cada individuo que nos encontramos en la calle. Solo quiero que los que están felizmente enamorados la pasen bien y que los que no, no se atormenten… todo pasa.

El tiempo cura todo y trae gente nueva y a lo mejor en Julio o en Abril pueden celebrar su día de los enamorados. Hoy concéntrense en sus amigos – que también es el día hoy – e intenten no amilanarse.

No sé qué es peor, si sufrir de desenamoramiento o estar enamorada y escribir cursis cuentos de amor :s

ps: jejejeje! solo intentaba ser graciosa! que tengan un lindo día pero que sea tan lindo como otro cualquiera y que mañana sea tan lindo o más que hoy. Besos!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

10 responses to “Día del amor y la amistad.

Tus notas a pie de página...

