El poder silencioso de unos labios…

y si beso la osadía 
y el misterio de tus labios 
no habrá dudas ni resabios 
te querré más 
todavía.

Mario Benedetti – Todavía

Labios que duelen.

Una controversial y alocada idea invade mi cerebro cuando leo que en las uñas de una mujer hay más potencial que en los labios. El texto y la idea me sugieren dolor. Si, vinculo la idea de las uñas al dolor que pueden causar comparadas a la mórbida suavidad (con todo y redundancia) de unos humectados y brillantes labios de mujer.

Enseguida asocio los labios a una mordida que puede ser ampliamente más dolorosa que un arañazo y al papel que ellos pueden desempeñar en el juego.

“Los labios suavizan la mordida. Los labios envuelven la mordida”, pienso y sonrío.

Más ideas vienen a mi mente…

Los labios untan de saliva la mordida y deslizan el dolor – o el placer – a lo largo de la superficie torturada – o bendecida -. Los labios seducen de una manera única y se ayudan de sus cómplices: dientes, lengua, dedos… Unos labios inteligentes y taimados pueden llegar a mover montañas, a levantar pináculos de sangre y carne, a crear vida o a desperdiciarla a chorros. Unos labios negados en forma de beso pueden dolor en el alma, el ego y la ingle.

No sé, tal vez logre convencer a alguien de que unos labios, no cualquiera, unos con potencial, unos embrujados, unos temerarios, unos arrolladores, unos que encajen con estrellitas en el prototipo de belleza femenina y que pertenezcan a una hembra que asuste… esos labios no deberían ser infravalorados.

Qué creen??

Anuncios

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

6 responses to “El poder silencioso de unos labios…

  • Cat

    Izma, incluso unos labios cualquiera pueden llegar a ser la perdición. Una mente inquieta puede incluso, llegar a matar con sólo los labios 😀

  • alejo3399

    tienes razón, hay quien los subvalora… ahora no me caben dudas, como no me caben dudas de que también hay quien los sobreprecia (a lo mejor en legítima defensa del autoestima o algo), pero izma creo que igual deberías, un día, dedicarle un post al potencial de unas uñas de hembra, o del aire que sale de la nariz, de frente y de cerca, cuando la boca está cerrada…hay otantas cosas y gestos de hembra con potencial…

  • Suspiros Informativos

    Cuando miro a un hombre lo primerísimo que miro son sus labios. La verdad que a veces él puede ser feo, pero si ellos ejercen su poder de imán sobre mí… ya estoy perdida, lo aseguro.

Tus notas a pie de página...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: