Sueño mortal…

Hace días que tengo una erupción en el pecho y en la cara y sé que es alergia a algo que comí pero no sé descifrar qué la desató ya que en mi casa todo el mundo come lo mismo y yo soy la única afligida.

Cuando almorcé me tomé 2 benadriles que vienen en un paquetico amén de que me advirtieron que me quedaría dormida. Aquí estoy, escribiendo y arriesgándome a poner algo indebido por el estado de high que experimenta mi cerebro ahora mismo.

No me gusta esta sensación, no me gusta como comienzan a pesar los miembros más de los normal, ni me gusta  que la lengua se me enrede sin dejarme pronunciar alguna palabra coherentemente. No me gusta que se me cierren los páspados y tornarme densa, pesada pero a la vez ligera. Sip, mi cuerpo se siente muy abundante y muy pesado pero mi mente vuela y se desprende de mi.

Me quedan 3 horas de trabajo – que debería coger por enfermedad e irme a mi casa – que se tornan eternas y quiero entregarme a mi almohada sin remordimientos.

Por eso no bebo, no entiendo cómo alguien gusta de sentirse así, tan a la deriva, sin control sobre nada, sin poder sobre sí mismo o los otros.

No vuelvo a tomar benadril a no ser para dormir en las noches.

PS: soy testaruda, por eso me los tomé.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

4 responses to “Sueño mortal…

  • DarkMoon

    ese es uno de los efectos secundarios que producen los antihístaminicos, somnolencia, para la proxima intenta tomar loratadina, es un antihistamínico q no da sueño porque no llega de forma rápida al sistema nervioso, te lo recomiendo…q te mejores pronto 😉

    • izmatopia

      y si uno tiene un mal día puede que la somnolencia mute en encabronamiento?? tengo unas malas pulgas que no tenía antes de la pastilla…

      gracias Yeni.

  • mercedesmolinero

    En cuanto duermas se te pasará el efecto y volverás a estar sin las malas pulgas que ahora tienes.
    Ten cuidado con los antihistamínicos y los efectos secundarios.
    Un fuerte abrazo

Tus notas a pie de página...

