*Hexaedro Rosa – VI

Cuando su seno desnudo, indefenso, a mi respeto pone más valla que el peto de bravo guerrero rudo.

José Martí – Dormida

Rubén Martínez Villena – *Hexaedro Rosa

VI

Entonces…
Cuando en tu cuerpo, rendido, no vibre ya el temblor elástico de los miembros; cuando tus labios no tengan fuerzas para besar; cuando tu brazo fatigado se extienda en reposo lánguido, y en un gesto débil y esquivo de negación agites la cabellera trémula…
Entonces… Cuando tus ojos estén borrachos de adormideras sutiles, cuando los parpados te pesen y se caigan, quemados por la mirada ardiente de toda la noche… Entonces, a través de la fina malla de tus pestañas, verás todavía alargarse en mis pupilas ávidas un desperezamiento de panteras…

FIN.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

2 responses to “*Hexaedro Rosa – VI

  • Mar

    y entonces… cuando te despiertes… sonríe.

  • izmatopia

    wow! perdí un detalle, siempre perdí detalles…

    “cuando tu brazo fatigado se extienda en reposo lánguido” qué genio dios mío!!!

    yo creo que no hay dormir posible, no si viera un desperezamiento de pantera en esos ojazos azules de pupilas ávidas… al menos yo no dormiría…

Tus notas a pie de página...

