S.O.S – Blogueros, a mí!!!!

Ok chicos y chicas de la blogosfera, ustedes saben como soy yo de inventora y ayer, conversando con mi querida – y nueva amiga – Ley (Botellas al mar) se me ocurrió hacer una cosilla ahí que ahora mismo no voy a comentarles porque quiero que sea sorpresa. Ley, shhhh! Guárdame el secreto!!! 😉 A lo mejor piensan que esto es una tontería pero este post bobo que pregunta el color preferido de todos ustedes tiene un objetivo muy lindo, muy puro y quiero que me voten, por favor.

La idea de este post es ver cómo funciona una encuesta pues necesitaré de una para mi “plan macabro”, BWAJAJAJA! Esto es una pruebita pero necesito que voten para así ver si funciona realmente, si da resultados, si se mantiene organizado y si caduca el día programado.

Solo les adelanto que esta sorpresa tiene que ver con muchos de los blogs que tengo en mis “Anexos” y será una especie de homenaje a algunos de sus creadores, por eso les pido su cooperación. Esto estará una semana aquí y le haré un link a una página que luego borraré, cuando concluya el experimento.

Pues dicho ya todo, crucemos los deditos y esperemos que funcione.

Gracias chic@s!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

17 responses to “S.O.S – Blogueros, a mí!!!!

Tus notas a pie de página...

