El por qué de la ENCUESTA.

Gente, veo que en una semana han votado como 15 personas y dado que era una bobería sin más explicación que mi promesa de que ese post de la encuesta guardaba una sospresa muy especial, me siento bien con los resultados. Como les dije, se trató de una prueba pues necesitaba asegurarme de que, de poner una encuesta, la gente votaría y quería saber si luego de una semana realmente expiraría, haciendo así imposible que siguieran votando. Esta parte no la he constatado pero igual, la información que tengo me basta para poder hacer lo que quiero.

No sé cómo funcionan los concursos de blogs “de verdad” que hacen por ahí ni sé quienes son los jueces pero me gusta tirarme sin paracaídas, se me ocurrió hacer un concurso yo para premiar a mis fellows blogueros y a los seres más especiales, protagonistas de muchos posts.

Entonces se me ocurrió crear El Club del Buen Nieto, por una conversación con Alejo en un post sobre sus 3 abuelas. La primera actividad del “club” será el concurso El Buen Nieto, con los posts de algunos amigos especiales que escriben sobre sus abuelit@s. Esperen próximamente un post con los nominados y enlaces a sus respectivas crónicas abueleras y más adelante la encuesta para que voten por su preferido.

Sepan que los nomino yo porque los conozco y son los que he encontrado en la web que frecuento pero eso no quiere decir que yo sea experta ni nada de eso. Claro, como es mi blog se tienen que conformar con mi gusto personal, jajajaja!

Todo esto también se encontrará ordenadito en una página nueva que sustituirá a por favor, una ENCUESTA donde encontrarán toda la información y los enlaces que necesitan. Sepan también que iré actualizando, tipo spam permitido jajaja, cada dos o tres días, con mini post incentivistas para que se pasen a leer a mi gente y a votar, por supuesto.

Todo esto durará un mes y al final, se darán a conocer a los Mejores Nietos – gracias al voto de ustedes – y para no dejar a nadie afuera ya que yo de fresca los metí, me daré a la tarea de crear un premio y un nombre específico para cada uno de los nominados. Ay dios, en qué lío me estoy metiendo!!! 😀

Nos vemos cuando todo esté listo.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

19 responses to “El por qué de la ENCUESTA.

Tus notas a pie de página...

