Al fin los Nominados…

Un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón.

Autor desconocido

Los Nominados

Me siento como Rigoberto Ferrera: “están listos para PEPE??”, jajaja! Conozcan a los nominados.

Mis tres abuelas – Alejo3399

Aquí conocerán a Mima, la bisabluela, a Icha, la hija de Mima y madra de la madre de Alejo y a abuela Josefa, la abuela paterna.

Papi La Mariposa Cubana

Aquí Carmen Luisa nos habla de su abuelito Oscar, pero ella le llama Papi y así se los doy a conocer a ustedes.

Los dos engaños del abueloEl Café de Nicanor

Julio César, el camarero, nos habla de su abuelo José, que vino de Galicia y como les tomó le pelo a todos.

Huérfana de muñecasBotellas al Mar

Y Leydi nos cuenta sobre su abuela Carmen y cómo deseó no tener tantas muñecas. Ella tiene varias entradas donde menciona a su viejita así que léanla a profundidad.

Abuela Blanca – La Torre

El Kyn de Leydi desde su Torre, nos cuenta sobre su abuela Blanca en una entrada nuevecita que me hizo editar todo esto pues no podía dejarlo fuera.

Mi ángel de la guardaUn pedacito de Mar

Marian comenzó su blog en 2009 homenajeando a Oliva, su bisabuela y les confieso que me ablandó el corazón. Vaya manera de inaugurar blog.

Mima JuanaOjos a la N

Nyliam nos presenta a su mima Juana y nos cuenta, desde elos más hondo, cómo es la presencia más real de su mundo.

Aquellos ojos verdesEl Microwave

Confieso que Rafa me sacó lágrimas al contar sobre los hermosos ojos verdes de su abuela Margot e incluso nos dejó el bolero para deleitarnos.

***

Espero que los lean y decidan a quién darle su voto. Próximamente les dejo la encuesta.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

10 responses to “Al fin los Nominados…

  • Kyn Torres

    primer concurso al que asisto sin saberlo ni participar conscientemente. De buen gusto compito entonces con mis amigos “blogosféricos”. Gracias, hedonista

    • izmatopia

      si, si… pero eso no se acaba aquí. Ahora hay que darle publicidad entre todos para que la gente los lea y los vote…

      esta tarde bombardearé facebook y twitter… ayúdame!!!! 😉

      bueno, si, es cierto, soy un poco aventada, pero quería sorprenderlos… yo los leo a todos aunque ni siquiera me conozcan. Los admiro mucho, además, todo el que ama a sus abuel@s es mi amigo.

      🙂

  • Nyliam

    !Y qué sorpresa! He amanecido tan boquiabierta como el Kyn de Leydi. Pero qué lindura esta la de juntar la ternura de tantos abuelos, los nuestros y los de tantos, porque si nos fijamos esa especie tiene marcas comunes.Gracias izma…Y ahora voy a conocer a los abuelos de los otros amigos.

    • izmatopia

      Gracias Nyliam, me encanta que te guste la sorpresa… los abuelos son lindos y yo quiero tanto a mi viejita que todo el que quiera a los suyos se vuelve, automáticamente, mi amigo.

      Avisa a tus amigos para que vengan, lean y voten… esto tiene que ser una fiesta de todos…

      besos!

  • Nyliam

    Una idea hermosísima. Igual que el Kyn de Leydi me ha dejado boquiabierta…Y ahora a conocer a otros abuelos…

  • rafauniversidad

    Pues ya regaré en todas partes esta venta liberada de historias de abuelos, seguro que rápidamente se agotarán las existencias. ¡Eres un genio! Un beso.
    R

  • Mar

    Qué cantidad de abuelit@s!!! si me pongo nostálgica se me perdona??

Tus notas a pie de página...

