El Club del Buen Nieto.

Los abuelos, como héroes son tan necesarios para los niños, como las vitaminas. 

Joyce Allston

Y ya lista la encuesta, que comience la votación. Está programada para durar un mes así que, avísenle a todo el mundo para que lean a estos tremendos contadores de historias con abuel@s adorables y confieso, muy queridos por mi 🙂 aunque algunos ni siquiera me conocen. Yo siempre los leo y que amen a sus abuelos como yo a la mía, ya los hace merecedores de mi admiración.

Mis tres abuelas – Alejo3399  por Alejo

Papi – La Mariposa Cubana  por Carmen Luisa

Los dos engaños del abuelo – El Café de Nicanor  por Julio César

Abuela Blanca – La Torre  por Kyn

Huérfana de muñecas – Botellas al Mar  por Leydi

Mi ángel de la guarda – Un pedacito de Mar  por Marian

Mima Juana – Ojos a la N  por Nyliam

Aquellos ojos verdes – El Microwave  por Rafa

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

24 responses to “El Club del Buen Nieto.

Tus notas a pie de página...

