Crítica… ¿constructiva?

Lo que los demás rechazan de ti, cultívalo. Eso eres tú.

Jean Cocteau

Acá les dejo queridos una opinión muy personal sobre  mi de una mujer – nada confiable para mi por aquello de “dime con quien andas…” – a la que, desgraciadamente no le acepté cortejos en un foro. No tengo nada en contra de la diversidad sexual. Mi hermana es bisexual y la amo, al contrario, abogo por los derechos de todo ente. Eso no le da el derecho a nadie de obligarme a tener una relación con quien no deseo, ¿o si?

El caso es que todo viene por una historia muy turbia y viejísima donde se evidencia que la capacidad de asimilar el rechazo es el talón de Aquiles de muchos por ahí.

no hay dudas, tiene mala respuesta a las frustraciones y las críticas, tendencia a rabietas, busca aliados adultos, se hace la víctima, dice que se lo va a decir a su mamá y da quejas por todo. En una de sus entradas en el blog de wordpress contaba de su adolescencia y era la típica princesita porrista linda preferida por los profes y mimada por mami, que todas las negritas cabeza e’ clavo odiaban y jodían, de lo cual se victimiza enseñando las heridas en público para ganar beneficios y atención del sexo opuesto… parece haber sido una infancia solitaria. Por triste experiencia con la cuestión racial en barrios y escuelas muy barrocos, sé que las negritas cabeza e’ clavo y las blanquitas sucias no odian a una mulatica linda a menos que sea muy fista, muy comepinga´, muy creída, muy niñita de papá y muy quejosa… llamémosle conciencia de clase y darwinismo social.

Lo más lindo del caso es que el ser, atenuante de todo ese odio es su amigo y él mismo me mandó esta opinión vía email.

Para que vean, nadie es monedita de oro y nadie es siempre aceptado. ¿La diferencia entre estos seros y yo? Es simple, yo no miento, soy auténtica. No pretendo haber tenido una vida perfecta, no intento venderle al mundo algo que no soy. Ustedes que me leen saben que en ninguna de las crónicas de mi niñez cuento nada buscando lástima. Tengo la madurez y el orgullo necesario como para hablar de mi vida sin que me duela ya. He crecido y he superado mis traumas, eso es lo que me hace la persona que soy.

A veces cuando uno es diferente y brilla con luz propia, causa mucho caos en otras mentes – reprimidas o malvadas, ni sé – y se busca rencores de la nada.

Jajajaja! la parte más simpática es la de que le enseño las heridas al público para ganar beneficios y atención del sexo opuesto. Levante la mano el que crea que con estos labios necesito abrir la boca siquiera para recibir atención de los hombres!!!! ES BROMA!! 😀 jajajajaja!

ps: fíjense que no tengo etiquetas para este post, esos chanchullos no me inspiran. Pongámoslo bajo Controversia ya que es lo único que se me ocurre.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

5 responses to “Crítica… ¿constructiva?

Tus notas a pie de página...

