Mima Juana – Ojos a la N

Mima Juana.

Conozcan a Nyliam, periodista de ojos hechiceros y escritos dulcísimos. Ella nos habla de su querida Mima Juana y nos la regala en un sorbito pequeño pero de la mejor calidad, como esos licores muy viejos y muy caros. Léanla, no se arrepentirán. Ella es adicta a las manos y a los zapatos pero no les cuento más.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

4 responses to “Mima Juana – Ojos a la N

  • Natasha Vázquez

    Izmatopia, me has hecho llorar con este post de Nyliam y tu iniciativa del concurso de nietos. Yo también tuve mi propia Mima, que era un poquito de cada una de esas abuelitas que he descubierto por aquí. A ella le debo lo mejor de lo que soy como persona y tal vez para saldar una mínima parte de esa deuda hasta me embulle un día de estos a hacer mi propio blog y contarles. Así no me pierdo tu próximo concurso 😉

    • izmatopia

      Si Natasha, haz un blog y compártenos a tu abue. Nosotros aquí estamos muy influenciados por l@s abuelit@s, es que a qué cubano no lo cría un abuelo??

      Comparto el sentimiento, si no fuera por mi abuelita no sería la mujer que soy hoy día.

      Gracias y vuelve cuando quieras.

  • Nyliam

    Qué buenas vibraciones deja que estas letras traigan imágenes entrañables a la memoria de otros…Gracias Izma por incluirme en esta lindeza.

Tus notas a pie de página...

