Pasen a VOTAR!

Ok gente, yo no hice el concurso ni llevo 15 días metiendo mini post promocionales para que la audiencia del blog suba. Yo quiero que de veras lean a los nominados y voten por ellos. Yo sé que son 8 posts y que la mayoría de ustedes vienen a leer mis sonseras jajaja pero por favor, hagan un tiempito y voten por los muchachos que se lo merecen. Lean los posts que están lindísimos.

Aquí los Nominados:

Mis tres abuelas – Alejo3399  por Alejo

Papi – La Mariposa Cubana  por Carmen Luisa

Los dos engaños del abuelo – El Café de Nicanor  por Julio César

Abuela Blanca – La Torre  por Kyn

Huérfana de muñecas – Botellas al Mar  por Leydi

Mi ángel de la guarda – Un pedacito de Mar  por Marian

Mima Juana – Ojos a la N  por Nyliam

Aquellos ojos verdes – El Microwave  por Rafa

Y aquí la ENCUESTA

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

2 responses to “Pasen a VOTAR!

Tus notas a pie de página...

