Mis regalos…

Regalo de Josh…

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

 Honoré de Balzac

No, no soy madre aún, ni siquiera me lo he planteado como Ley aún aunque si conozco al padre perfecto para mis futuros hijos. No me seduce la idea de crear una vida porque ni siquiera la mía puedo controlarla a plenitud. No quiero tener hijos por el momento aunque si me siento una madre en potencia.

Desde muy joven sentí la necesidad de dejar mi legado en el mundo y supongo que por eso comencé a escribir, pero siempre estuve segura de que mi mejor obra serían mis hijos. Quiero tener 3 porque yo soy hija única y en mis casi 24 años, he necesitado de un hermano en muchas ocasiones. Dicen que el vínculo entre dos que habitaron el mismo útero, al mismo tiempo o en períodos distintos, es increíble y mágico, que no existe otro como ese. Yo quiero brindarles esa magia a mis niños, cuando esté lista para traerlos al mundo.

Siempre me he esforzado por aprender, por llegar a ser justa e imparcial, por cultivar valores y por vivir dignamente. Siempre he intentado ser la mejor persona posible para poder transmitirle eso a mis retoñitos. No quiero cometer errores y aunque sé que eso es imposible, intento pulir a la persona que soy para poder ser un ejemplo a seguir algún día.

Ellos vendrán, siempre he sabido que vendrán. De una forma o de otra, paridos con pujos y dolor, sacados de mi vientre mediante una herida o adoptados, pero he de ser madre algún día; lo sé, lo siento, está grabado en mis huesos. Y esos niños tal vez no sean los más inteligentes, los más hermosos, los mejores en la escuela, pero serán amados, educados, felices pues me he hecho esa promesa a mi misma y a ellos que aún duermen dentro de mi.

Al parecer dos amigos ven a esa madre potencial en mi y me lo dijeron con señales sutiles. La encantadora Ley me envió un correo pues al mandar felicitaciones pensó en mi. Gracias Ley!!! Por Loca me entiendes!!! 😀 y el otro fue un amigo de hace unos añitos ya, uno de mis niños genios que me regaló la pintura que ornamenta el post: Josh, pues me considera una futura madre. Gracias pequeñín!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

7 responses to “Mis regalos…

Tus notas a pie de página...

