Sobrecumpliendo la norma…

Bueno gente, les cuento que ayer rompieron el récord de visitas al blog. El día que más visitas había tenido fue de 180 y ayer llegamos a las 234, con 57 de los Estados Unidos, 47 de Cuba, 25 de España y 21 de México como los top 4… Eso me ha puesto muy alegre pues, como ya había constatado, mucha más gente de la que esperaba se enteró de mi cumple y me felicitaron, elogiaron y agasajaron ayer.

En el trabajo también sobrepasaron mis expectativas. En la mañana nadie lo sabía, solo dos o tres personas a las que les había comentado con anterioridad, pero para las 10 de la mañana, ya esas pocas personas habían corrido la voz y los otros, uno por uno, fueron llamando para felicitarme, llegando a mi oficina, deseándome un bonito día y celebrando mi look – me arreglé bonita ayer, traje los labios rojos de la fotografía al trabajo 🙂 -. Incluso el ingeniero de las computadoras que comparte oficina conmigo me hizo dos regalos: me instaló una pc nueva para mi y me trajo bombones, muy dulce de su parte. Me sentí feliz, la pasé bien y me asombré de que tanta gente se preocupara, fuera amable y hasta me apreciara.

Aparte de esas sorpresas tuve otras dos, más atesoradas por mi. Mi camarero me hizo un post expresamente para mi: Felicidades! donde me confesó que me compró un regalo que debo ir a recoger a Villa Clara tan pronto pueda. La bella y dulce Leydi me regaló también una botella compartida con Rodo y Carlos Luis y me llenó el muro de facebook de felicitaciones, además de llenarme de comentarios, besos y abrazos virtuales.

Otros regalos muy queridos fueron las dos llamadas de mi mami – aunque no estaba segura de si eran 23 o 24 o.O – y la llamada a mi abuelita linda. Los correos de Maday, Josh, la visita de Yusmel y Alicia, el dominó, el casino, la comida preparada por mi amor. Recibí muchas felicitaciones también en facebook, de Raúl, de Ley, de Carlos Manuel, Elaine, Mar, Mercedes, Charly y muchos otros amigos que no tienen blogs pero que me quieren y me leen también. Me sentí muy bien y la pasé feliz, me olvidé de los problemas y disfruté.

Fue un día bonito y superó en creces mis expectativas, lo recordaré siempre. Me quedaron un vestido, un perfume, un labial y el regalo de Julio César que no sé que es… pero más importante, me quedaron los besos – en mejillas, labios, lanzados, enviados, susurrados -, los abrazos, las felicitaciones, los deseos de prosperidad y el amor de todos a los que les importo.

Gracias a todos.

Anuncios

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

14 responses to “Sobrecumpliendo la norma…

  • Adrián Soca Cardoso

    Yo posiblemente fui el 47 de los cubanos, visité por primera vez tu blog gracias al post que publicó Leidis por tu cumple en botellas… Dicúlpame por no felicitarte: FELICIDADES!!! atrasadas, pero FELICIDADES!!!!!1

  • lamariposacubana

    Bueno, me perdonas la felicitación tardía… sorry, pero te dejo la mariposa más linda y olorosa del capullo, besos

  • Mar

    ja.. pos yo entré al face a dejarte una ola 🙂

  • Leydi Torres Arias

    jajaja, yo estuve, yo estuve!!! y ahora estoy en este post!! me siento como si la que hubiera cumplido añitos fuera yo!!! 😀

  • Dessjuest

    Felicidades, aunque sea con retraso 😀

    • izmatopia

      muchas gracias! dicen en mi país que “nunca es tarde si la dicha es buena” y hoy mismo me hicieron un regalo por el cumple, así que bienvenida esa felicitación.

      Y muchas gracias también por la visita que es la primera y esperando no sea la última.

      • Dessjuest

        Querida, no es la primera, otra cosa es que no escriba, es que no suelo mejorar mucho el silencio y para eso mejor quedarse callado 😀

        • izmatopia

          Ah pero es que yo no sabía eso. Confieso que también lo visito a usted, aunque creo que algo si he dicho…

        • Dessjuest

          No 😀 diste un “me gusta”, pero creo que no tuve el honor, para que veas que sí, que sé qien eres, que te sigo la pista desde el silencio.

          Mas una cosa, no te sientas obligada a devlver la visita, me temo que mi blog es demasiado zafio y burdo para una señorita tan hermosa.

          Cuídate niña.

        • izmatopia

          Ah si, creo que fue en el post de las vacaciones matrimoniales. El que dice que adoras cuando tu mujer se va y te deja solo, jajajaja! me reí tanto! Aunque también leí sobre una serie y sobre arte… sé que le gusta el deporte (ciclismo) y que no le teme a descuartizar cualquier cosa.

          Gracias de nuevo por agasajarme, pero su blog no es burdo para nada, entretenido por el contrario.

        • Dessjuest

          Vaya, pues sí, si que me tienes controlado :O

          De esas cosas va si, bueno, nos leemos entonces.

Tus notas a pie de página...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: