Y ganó Mar!!!!!!!!!!

Buenos chic@s, ya va siendo hora de dar los resultados del Concurso “El Buen Nieto”, no se crean que mi yoísmo me ha hecho olvidarlos.

Sepan que la ganadora indiscutible fue Mar, todo el mundo adoró a Oliva. FELICIDADES MAR!!!!!!!!!!!!!

Y sepan que el segundo lugar fue para Ley con su abuelita Carmen. FELICIDADES LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los demás, no importa que no hayan ganado, yo al menos me los leí a todos y por eso quise homenajearlos y alabarle a los abuelos. Todos son especiales y muy buenos nietos así que todos forman parte de los MIEMBROS ILUSTRES del CLUB del Buen Nieto!!!!!!!!!!!

Espero que si se les ocurre alguna idea loca como esta o si les da por seguir hablando de abuelit@s y cosas lindas, me llamen pues no me lo quiero perder.

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar, Ley, Rafa, Kyn, Julio César, Nyliam, Carmen Luisa y Alejo.

ps: yo voté por Rafa, tengo que admitirlo, aquellos ojos verdes de Margot me enamoraron.

Besos a todos!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

15 responses to “Y ganó Mar!!!!!!!!!!

  • mercedesmolinero

    El resultado ha sido justo. Tres hurras por los ganadores y por todos los participantes.
    Besitos

  • camarero

    felicidades para mari-a-nn!… era una competencia difícil, a mí me costó decidirme y voté también por rafa y aquellos ojos verdes… izma sabe que no fue influencia.. eh?… no vayan a pensar ahora que voté por rafa porque ella lo hizo, o al revés… incluso, tuve que sufrir un “ataque”… me dijo que si ella participaba si aún así votaría por rafa… le dije que sí, que volvería a votar por rafa y su abuela de ojos verdes…

    • izmatopia

      si, vende patria! jajajajaja! bueno, yo también lo elegí a él sobre ti, es que Rafa escribe de una forma tan dulce que no tuvo ojos para ningún otro abue 🙂

  • rafauniversidad

    Jajaja, ha sido interesantísimo esto, de conectarnos a través de una misma temática. Creo que voté por Alejo3399 (mi Alzheimer prematuro…) igual, disfruté leyéndonos a todos. Me parece que esta experiencia de cruzar nuestras letras deberíamos hacerla más a menudo, no tiene que ser necesariamente a través de un concurso. Gracias a ti (tú sabes), y no creas que porque oculto sigo menos estos andares tuyos.
    R

    • izmatopia

      yo sé que me sigues amor mío, aunque “en silencio ha tenido que ser…”

      Si, deberíamos unirnos más a menudo para entrelazar letras y crear historias. Es más, tú deberías contar sobre aquella katana en 23 ;p

      Un beso grande!

  • Mar

    Yo voté por unos ojos verdes de abuelita. Pero me alegra que la mía fuese querida 🙂 Ella se lo merece.

    • izmatopia

      Ah Mar, entonces el camarero, tú y yo nos inclinamos por Rafa? mira que tiene admiradores, pero tú te llevaste a la mayor parte.

      Felicidades otra vez y muchos besos!

  • Leydi Torres Arias

    ah, pues yo acerté entonces…yo voté por Mar!!!
    felicidades a todos, porque todas las historias estaban buenas…qué buena idea tuvo Izma!!!

  • elogoferoz

    Felicidades Mar, también acerté. Parece que fuiste la estrella…. Una estrella de Mar 🙂

  • Kyn Torres

    Pues… yo no voté. No fue mi culpa Yesi, te lo juro. Lo intenté un par de veces (para, tramposamente, votar por Leydis y Alejo), pero nunca se concretó el hecho, la conexión o algo más falló siempre. Me parece una buena idea, aunque no hayan votado por mí (snif!!!). Para la próxima convoca una temática. Cerrada o abierta, y envía la convocatoria a todos, nosotros podemos incorporar otros amigos y habría un premio (que pondrías tú, como anfitriona) algo así como un libro pequeño, aunque sea de verdad o de papier maché… qué os parece???

    • izmatopia

      debe ser tu navegador pero no importa, lo importante es que los leíste.

      Si, ya la próxima, con más experiencia, quedará mejor. Ya veremos que se me ocurre.

  • Kyn Torres

    Ah, felicidades para Mar…, que Poseidón te guíe en próximos concursos.

Tus notas a pie de página...

