Un poquito de paz…

Por primera vez en algún tiempo me siento en paz. Me desperté temprano, vine a trabajar, mi jefa no viene hasta más tarde… escucho Trip-Hop y lo único que siento es calma.

Se siente bien cuando uno al fin derrota a sus demonios internos, cuando vence las adicciones, cuando sobrepasa las preocupaciones, cuando se desembaraza del lastre, cuando se siente libre, cuando es feliz.

Hay poco tiempo para escribir durante el día; hubo cambios en la oficina y no estaré trabajando en mi escritorio pero espero llenarme de inspiración otra vez y dejarles algo más a menudo ya que me he despreocupado un poco del blog y su regularidad.

Los dejo, sigo con mi Trip-Hop y mi calma, navegando en este mar de tranquilidad y deseándoles una bonita semana.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

13 responses to “Un poquito de paz…

Tus notas a pie de página...

