Dibujo de desnudez…

 Puedes venir desnuda a mi fiesta de amor. Yo te vestiré de caricias.
Hexaedro Rosa V – Rubén Martínez Villena

El arte de tocar…

La piel tersa y sudada, la carne firme, desafiante. El dedo que recorre centímetro a centímetro. Los vellos que se erizan al contacto. El camino…

Mano, brazo, hombro… una pequeña pausa en la clavícula. Luego el esternón, sintiendo cada hueso bajo el sudor. La curvatura, el pezón… temblor… sonrisa. Sigue el abdomen contraído, tropieza y cae en el ombligo… más risas. La pelvis húmeda, la unión entre el pubis y la pierna… el muslo musculoso, la rodilla, la pierna, el tobillo, el empeine.

Ella gira y los dedos siguen por la planta del pie… una patada es el reflejo. Oops! La pantorrila, el huequito detrás de la rodilla, el dorso del muslo… la unión del muslo y el glúteo  Suspiro. La nalga regia… pausa entre ambas, pausa en los hoyuelos. Tamborileo en la región lumbar, subiendo por la espina. Leve masaje en la escápula, presión en la nuca… dedos entre sus cabellos…

Gemido…

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “Dibujo de desnudez…

  • camarero

    traté de entrar al foro que decías y no pude, me dice que mi usuario de wordpress no existe allá… recuerda que no puedo abrir la internet más una vez al día, así que sé clara y precisa en tus respuestas… mañana la leeré… quiero contarte del nicho y de mi closet que lo empecé ya… un beso grande, te extraño mucho pero así son las cosas: puedo comunicarme contigo una sola vez al día… besos mil…

    • izmatopia

      Sigo sin internet. Mi telefono ya no se conecta tampoco, supongo que esta pidiendo reemplazo. El otro dia cuando estuve por Hialeah comprando el carro (si, ya compramos un carrito) para poder empezar a trabajar el 8. Intente registrarnos a ambos en ese foro pero nunca pude.

      Empece a trabajar el lunes. No tengo internet, solo en el cell de Arian y yo trabajo x el dia y el x la noche. Manana (domingo) buscare algun foro y el martes el descansa.

      Besos.

      • camarero

        no te preocupes… ya aparecerá una vía, hemos cuadrado para tener email internacional en casa pero ahora tenemos porblemas con el disco duro que estaba malo -lo recuerdas?-… si resolvemos eso podremos comunicarnos por email desde la casa sin ningún problema…

Tus notas a pie de página...

