Acuse de recibo…

yo

Bueno, acuse de recibo porque me da la gana pues… desde que me perdí, hace ya bastantes meses, nadie se ha dignado a pasar por acá o a escribirme un correo preguntando si volveré, pero bueno, los perdono…

Este año fue bueno.

Fui a Cuba, vi a mi mami, besé a mi abue, hablé con mi hermana, lloré con Kike – bueno, él lloró, yo me burlé! Saqué de quicio a Karasu, escuché el “querida” que tanto he esperado, caminé del brazo por G con Ale y conocí a algunos amigos de los más antiguos ya que los recientes, como buenos recientes, me dejaron quemá.

Tuve mi Halloween, del que no escribí pues el participar en un concurso de cuentos y no coger ni pa’l chicle me dejó resentida con la literatura.

Me regalaron un teléfono, un perfume, un par de zapatos y una tarjeta de regalo para comprar en una librería, la cual no he gastado después de ir 2 veces a la librería. Hay muchas cosas lindas, muchos libros que quiero leer y al final, estoy como la Cucarachita Martina…

Me mudé a un lugar muy bonito, trabajo en un lugar aceptable, el nivel de vida ha cambiado un poquito…

Tengo ganas de regresar a Cuba ya.  Fue muy poco tiempo y no me alcanzó para nada.

Resumiendo, hasta septiembre las cosas no fueron muy buenas pero he tenido un final de año bastante estable y hasta entretenido. Estoy planeando aparecerme por allá de nuevo… pronto.

Los extraño, ni siquiera los estoy leyendo, por eso no ven mis comentarios… pero los extraño.

Besos! Espero que el 2013 me devuelva las letras.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “Acuse de recibo…

  • Raúl

    Pues yo te leo. Y constato que todo lo que dices ya lo sabía, así que mi función como amigo ha sido cumplida a cabalidad en este año que termina, en el que curiosamente nos “conocimos” y nos “enamoramos uno del otro”. Muchos besos, amor. Te quiero.

  • Carlos Efron Mur

    querida bien sabes tú que estas presente en todo momento, aunque uno no diga nada, basta con tener una señal tuya para salir a buscarte y dejarse embriagar por tus letras y por favor, hazme el favor de no escribir para concursos y si para nosotros tus amigos, tus amantes y hermanos blogueros, un beso enorme y feliz año en cada uno de sus días

  • Mar

    Yo leo Izma… que conste!!

Tus notas a pie de página...

