3…

IMAG0137-1

 

Este es cortico y poco elaborado, no porque no sea importantr, al contrario, pero estoy en el trabajo en mi dia de descanso asi que, realmente no puedo festejar hasta las 2 pm.

Llevo 2 horas escribiendo este post pues la cosa está movida.

Saben, hoy es mi 3er aniversario y estoy feliz. Es gracioso pues siempre me olvido que el 16 es 16 y que estoy cimpliendo meses. Estavez tomé precauciones porque 3 años no son 3 meses y puse una alarma en el teléfono para que me notificar. Bendita tecnología! Gracias a eso a las 12 de la noche fui la primera en decir “felicidades”.

Es bonito… Los humanos somos animales raros, aunque vivimos en sociedad a veces nos es muy difícil vivir en compañía y el lograr una relación estable, duradera, se vuelve un gran reto. Yo tengo suerte, afortunadamente y
amén de ser bien solitaria, he logrado convivir armoniosamente con mi amor.

Luego de un sin número de dificultades, no sé cuántas mudanzas, 7 códigos postales, 5 carros, 4 ciudades, 2 diferentes condados, 1 accidente y medio viaje a Cuba… Bueno, para que aburrirlos 😉 ninguna separación, que conste. Ni si quiera una bronca de dormir separados. Luego de todo, seguimos adelante, junticos y d e la mano.

Vaya, resumiendo, es lindo estar enamorados. Felicítenme coño que esto no se da to’ los días!

Nos vemos.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “3…

Tus notas a pie de página...

