Consumida…

Cuando era pequeña nunca imaginé mi vida como realmente es hoy. De hecho, hace 6 meses no imaginaba mi vida así. Siempre he pensado que el hombre debe trabajar para vivir, no al revés. Pues, me he sorprendido a mi misma, convirtiéndome, lamentablemente, en una workaholic.

Esto no es nada bueno, primero porque, aunque no soy vaga para el trabajo, esto va, completamente en contra de mi personalidad cínica y hedonista. Además, me tracé una meta por inocente y cabezona que soy, buscando convertirme en la número uno en mi nuevo trabajo – cosa que logré por cabezona- pues pensaba – y aquí viene la parte de la yo inocente – que ser la mejor sería reconocido.

Bueno, como siempre, quedó demostrada la frase de Arquímides: “Dame una palanca y moveré el mundo” y por defecto, que sin palanca, no hay tal movimiento. Como sea, me afectó.

Llevo 4 meses trabajando demasiado, haciendo horas extra, no descansando lo suficiente y no cuidando de mi misma y mis necesidades. Si, necesito el dinero, hay muchos planes y perspectivas pero el sobre-trabajar – si me permiten el término – no es la respuesta.

Incluso he perdido las fuerzas para escribir, se me pierden a veces las palabras. Me vuelvo, irremediablemente, espanglish hablante y no, eso no me lo puedo permitir.

Espero volver de a poco, se extraña mucho el placer de escribir, ni siquiera por el hecho de ser leída – algo siempre es apreciado -, si no por la satisfacción de crear, por la deliciosa sensación de parir palabras. Eso es más importante que todos los clientes y los muebles del mundo.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

Tus notas a pie de página...

