Autocomplacencias…

2231126w

Deja en su musgo errar mis dedos, ahí donde brilla el botón de rosa: déjame, entre la hierba clara, beber las gotas de rocío, ahí donde la tierna flor está rociada; para que el placer, amada mía, ilumine tu frente cándida como, al alba, el azul tímido.

 Paul Verlaine

Hoy no quiero saber de nadie.

No quiero saber de hombres, no quiero saber de otras mujeres.

Hoy solo yo y mi cama existimos.

No quiero saber de labios ni de ojos.

Me bastan mis sábanas para acariciarme.

 

Hoy solo existe un yo y solo existe un eso.

 

A un metro del piso, a las puertas del cielo,

en un rectángulo de espuma yazgo, diva y señora.

Todo huele a mí y me excita, me abrazo a mi almohada.

Los dedos bailan en la carne, solo la tela es testigo.

Las paredes recogen los suspiros y se los beben de a una.

 

Hoy nada cuenta más que  mi deseo de mí.

 

El rostro distorsionado en una mueca suplicante.

Los ojos se cierran, encendidos en un fuego que no cesa,

Las piernas contraídas, los músculos tensados.

El centro que palpita con cada bamboleo.

Una explosión tras otra que lo consume todo.

 

Hoy se pueden ir todos al carajo en fila.

 

El rito es preparado y llevado a cabo por mí.

Hoy me venero y me ofrezco pleitesías a mí misma.

Me descubro, me encuentro, me repaso, me siento.

Me tiendo en una bandeja, rociada de mieles y jugos

Para devorarme toda, para comerme viva.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

2 responses to “Autocomplacencias…

Tus notas a pie de página...

