Cuarto de siglo…

25 birthday monument

La vida está llena de fechas importantes. El primer año, el primer día de escuela, la graduación de 9no grado, los 15, el día de la boda, ect. Bueno, pues para mí el cumplir 25 años, llegar al cuarto de siglo, es muy importante. Siempre lo he esperado como algo especial. Cada vez que lo recuerdo le digo a mi tuti “cuando cumpla 25 me empiezo a echar cremas para no ponerme vieja”, jajaja!

Pues este cumple me lo pasaré en Cuba con mi familia. Desafortunadamente mi amor no está. Tampoco mi camarero, ni Maday ni Kike. Tendré solo a mi abue y mi mami pues los demás, por un motivo u otro no pueden llegarse a San Francisco el 23 de mayo.

Como ahora que me leen estoy en Cuba, no podré contarles cómo fue todo hasta este fin de semana pues las vacaciones me duran hasta el viernes.

De todas formas, aprovecho para mandarle felicitaciones a Rodo y al Carlos Luis de Ley. Los tres compartimos fecha 🙂

Un beso grande y espero encontrar esto lleno de felicitaciones cuando regrese o me pongo BRAVA!!!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “Cuarto de siglo…

Tus notas a pie de página...

