Antisocial…

20131116-072603.jpg

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Kurt D. Cobain

No me gusta el cambio. Soy, no se si afortunada o desgraciadamente, un animal de costumbres.

No confío en la gente. No juzgo a primera vista. Observo y saco conclusiones. Someto a un exhaustivo examen a cada persona con condiciones para interactuar conmigo y finalmente desapruebo al 99.9%.

Soy exclusiva, arrogante y arisca y no, se que así no soy feliz del todo pero lo sería mucho menos si aceptara a brazos abiertos a todo aquel que pareciera en mi camino.

Creo que estoy muy vieja ya para ir por el mundo buscando algo que no existe, o mejor, que ya existe pero en su propia dimensión y sin que yo pueda, ahora mismo, alcanzarlo ni con la punta de mis dedos.

Creo que encontrar amigos es como buscar agujas en un pajar de espinas y creo que confiar en la gente conlleva mucho corazón y creo también que se necesitan muchos años para probar a un amigo y su valía.

Y como yo no soy una buena amiga mejor no someter a otros al suplicio. Temerme de amiga es tener un parásito que alimentar pues yo no pido poco. Necesito mucho de quien me quiere y aunque no lo pido lo tomo cuando quiero y porque quiero.

Tenerme de amiga es difícil pues hay que aprender el lenguaje de las miserias, de los sueños rotos, de las desilusiones para poder comprender lo que dicen solo mis ojos. Tenerme de amiga no es fácil ni bonito, por eso sólo algunos, tan jodidos como yo, tienen esa fortuna… o desgracia.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

Tus notas a pie de página...

