Cuando me voy lejos…

tumblr_lhapmwHEAU1qceu4bo1_500

Cuando me voy lejos

me convierto en un ser inaccesible,

desaparezco entre la humareda de mi alma carbonizada.

Cuando me voy lejos

ya no quiero pertenecerte,

quiero estar sola y odiarte hasta el cansancio de mis huesos.

Cuando me voy lejos

ni tú ni nadie me puede rescatar

de esa oscuridad que me invade y me domina.

Cuando me voy lejos

ya no existe nadie más que yo y mis penas,

nada importa, nada suena, nada vive, nada queda.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

4 responses to “Cuando me voy lejos…

Tus notas a pie de página...

