Sólo me queda soñar…

144419_9467720_costrruyendo_20caricias_H175512_L

You give me the sweetest taboo
That’s why I’m in love with you
You give me, you’re giving me the sweetest taboo
Too good for me 

The Sweetest Taboo – Sade

Anoche soñé que un tipo sexy de nariz afilada me abría las piernas y me sobaba los labios pegajosos con sus dedos mientras yo reposaba de costado y metía mi lengua en la garganta de un adolescente de espejuelos y rizos negros.

Soñé con una puerta cerrada y un vacío en el estómago que denotaba miedo, miedo de ser descubierta por mi madre. Soñé que le decía, “yo soy soltera, puedo hacer lo que me de la gana” y ella amagaba por darme una bofetada por puta.

Luego pasé de los labios del adolescente a otros y este nuevo hombre me decía que me relajara, como si lo besara con mucha vehemencia y yo preguntándome, acaso existe otra manera de besar?

Los sueños son raros pero a veces nos suenan verdades que escondemos o temores que tenemos. Los sueños nos reprenden por los deseos reprimidos y por no complacernos al máximo.

Si, soy culpable y me debato con mis deseos y gustos pero no se puede tener todo en esta vida.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

3 responses to “Sólo me queda soñar…

Tus notas a pie de página...

