A veces…

guayasamin-nic3b1a-llorando-pintores-latinoamericanos-juan-carlos-boveri

Y lloro sin que sepas que el llanto mio
Tiene lagrimas negras
Tiene lagrimas negras como mi vida.

Lágrimas negras – Miguel Matamoros

A veces quiero hacerle daño a alguien pero enseguida se me pasa pues matar a un hijoeputa no va a erradicar todo el mal que hay en el mundo.

A veces quiero correr hasta que se me cansen los pies y me caiga y me revuelque por el sueño, vencida, cansada, porque a veces siento que no puedo más.

A veces no me levanto de la cama, solo cierro los ojos y miro entre mis sienes y la busco a ella para que me lleve a volar entre sueños diurnos y mariposas.

A veces me despierto linda, lindísima y solo quiero mirarme al espejo hasta que ya no me sienta linda más, hasta que me sienta fea fea y no me pueda mirar más,

A veces me sube el fuego por las piernas o me baja por el cuello y me quema cuando hace contacto en mi ombligo y se me mojan los labios y se me erizan los vellos.

A veces río a carcajadas hasta que lloro o hasta que me orino, otras, sonrío con los ojos o con los dientes porque soy feliz como los niños chiquitos.

Pero a veces, solo a veces y cuando nadie me ve, ni me escucha ni me siente, cuando ni siquiera me saben viva… lloro.

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

2 responses to “A veces…

  • salvela

    Me apuntaría a lo de matar hijoputas pero me lo impide ser un cobarde. Buen caleidoscopio de sentimientos y emociones.

  • arielmiguel

    Genial
    petit femme
    las lagrimas nos permiten
    reencontrar el camino para los
    mundos interiores
    a descargar el desequilibrio de
    fisico/mental/espiritual
    es la belisima espiral de
    nos/universos/dimensiones
    no llores mas niña mia
    abrazos…
    Matar es huir
    Amar es vivir
    vive sin matar
    t encuentrate a ti misma

Tus notas a pie de página...

