Archivo diario: marzo 10, 2015

Vamos a portarnos mal…

image

nos gusta el desorden
wo wo wo
rompemos con las reglas
wo wo wo

somos indisciplinados
wo wo wo
todos los malcriados
wo wo wo
vamo a portarnos mal, vamo a portarnos mal
vamo a portrnos maaaaaaaaaal!

Vamo a portarnos mal – Calle 13

 

 

Vamos a olfatearnos como dos perros ruinos.

Vamos a comportarnos como par de cochinos.

Vamos a arañarnos, mordernos y golpearnos.

Vamos, ponte malo que vamos a gozarnos.

Tengo unas sorpresas debajo de la manga

que no has visto aun. Ven, quítame la tanga.

Hazte el importante y niégame esos besos

que me ponen caliente, ‘toy derritiendo queso.

Hoy no quiero versos ni palabras bonitas.

Hoy yo te me exploto como la dinamita.

Ven que lo que traigo es locura y cosas malas.

Quiero que me pegues y me ates a la cama.

No abras los ojos, tú también eres un pillo.

Ponte pa mi combo, no seas amarillo.

Hazme lo que quieras, componme y descomponme.

Házmelo a tu manera que por ti me cambio el nombre.