Frases robadas…

 ¿Dónde encuentra una al hombre que te diga cosas como: “tener sexo contigo debería ser un mandamiento, tendría que ser una obligación que ningún hombre debería desperdiciar dada la oportunidad”? 

 Hay frases regadas por el universo que no deberían perderse, que han de ser guardadas con tinta violeta en hojas perfumadas, entre pétalos de flores silvestres, en una cajita de nácar, envuelta en un pañuelo de seda.

¿Por qué dejar que tales palabras, coordinadas con precisión astral, se desvanezcan en el vacío que es el sonido que fue y ya no está? Me rehuso. Quiero coleccionarlas.

Todo esto ha sido leído por ahí: 


– lo que siento son unos instintos irresistibles de preñarte, de montarte, es diferente, es básico, animalesco, bruto, me seduce cada aspecto de ti, no lo se… todo de ti me gusta de una manera peligrosa pero adictiva, me priva la idea de llenarte de mi esperma y hacerte mi mujer, me excito de pensar en eso, no solo te vacilo, no solo te deseo, no solo quiero que seas mía, sino que quiero ser tuyo, para siempre, carajo! 

– Cierro los ojos y adivino perfectamente lo que hay debajo del morado, como si lo conociese milímetro a milímetro, como si yo mismo lo hubiese creado, como si yo mismo le hubiese dado la forma perfecta que a mi me gusta, con todos sus pliegues, con todos sus recovecos,con todo su misterio, con su olor a cayena y a limón, con su sabor a desesperanza y a caída libre sin paracaidas. Abro los ojos y la imagen permanece, pero hay una diferencia: la tengo más dura que antes de cerrarlos… 

– quiero mamarte la boca con ternura como una perra lame a sus crías.  

– tienes un culito todo vicio 

– tus tetas me sacan un instinto cachorro y quiero morderlas, chuparlas duro, como cachorro hambriento! 

– la esperaré, pero dese prisa antes de que me tenga que empujar en una silla de ruedas por los parques a tomar el sol, jajaja 

– Me gustan tus bragas y me gustas tu, ya lo sabes 

– debería estar prohibido salir con ese ombligo a la calle.  

– Hay mujeres que llevan el Caribe por dentro. Hay mujeres que llevan el Caribe por fuera. Hay mujeres que llevan el Caribe por dentro y por fuera. Ella es el Caribe. 

– Palabras de senos pequeños y aureolas color de las moras salvajes, de nalgas tersas que sustentan las creencias de una nueva religión, discursos reptantes entre zapatos y muslos de diosa meretriz ofrecida y a la vez venerada. Palabras escritas en altares de conchas y entradas al Averno, espetadas, demostradas, innegables. Arengas de estatua impúdica y curvas de regreso al ombligo, palabras con ranuras postradas, rajas, grietas y el mapa estelar, salidas de labios profanos, invitados a ser mancillados. Palabras donde la turgencia es una constante y el verbo, obligadamente, se convierte en latido.

Palabras que profesan Soy el camino, Soy la verdad y esta es la desnudez de mi entrepierna, que no os baste con contemplar mi Capilla Sixtina, levántense y anden. Estos son los pilares que sustentan mi templo, depositen su ofrenda de semillas y mis piernas-puertas siempre estarán abiertas. 

– La única manera que tengo de seducirla es tejiendo, como Penélope, pero si usted ya no me cree empezaré a destejer. 

– contigo el juego es muy bonito, sabes capear el temporal, sabes hacer llover, sabes manejar las distancias. 
 

– Tu me llevas volando por el campo
Despegao’ del piso
Caminando en zancos
Con una canasta de patanco
Pa’ caminarle por encima a los barcos
Hasta llegarle a tu cordillera
La que me sana de to la curandera
Por ahi hay rumores
De que tu eres
La suerte de tos los colores
Un huerto repleto e frijoles
Mucho collar adornao’con caracoles
Tu nombre me salio en las tres tarjetas
Me lo dijeron los cometas
Que me meta
Hasta el fondo sin chapaleta
Que me fuera en el viaje
Sin maleta
Para darle la vuelta completa
A to’ el planeta
En una colchoneta (Calle 13 – La Jirafa)

… Y cuando encuentro palabras como estas que no me pertenecen, yo, yo simplemente le mente muero de envidia!

Acerca de izmatopia

Everything about me was, is or will be written... you just have to wait and read. Ver todas las entradas de izmatopia

4 responses to “Frases robadas…

  • INSOMNE

    Le transcribo unas palabras que me dijeron (apuñalaron) hace poco más de un mes:
    ‘pero creo que nos faltaron las ganas de volar, de lo contrarío, estarías aquí donde te busco y no allá donde te extraño’
    También añado estas otras que me levantaron el ánimo en un momento difícil : ‘la venganza no da tanto placer como los orgasmos’

  • Iovanny

    a mi, en una ocasión, me dijeron….. “su ligera inclinación hacia la izquierda me hace tocar el cielo y ver las estrellas”

  • izmatopia

    Gracias por los aportes, caballeros. Seguiré apuntando en mi libretica 😀

  • jlpiallat

    Photo intéressante… Proposition de voyage …

Tus notas a pie de página...

