Regalo…

Cada mañana trae una imprecisa sensación de sorpresa y esperanza, cierto placer latente que crece a medida que nuestros ojos se van abriendo. La luz que se escurre a través de la ventana, aquella que se proyecta suavemente sobre mi rostro, me avisa que un nuevo día nace lleno de probabilidades y emociones nuevas. Tocan a la puerta, lo siento lejano y ajeno, a medida que me voy acostumbrando a la realidad, aumenta la intensidad de los toques. Siento el vacío a mi costado, un vacío casi innatural o impropio, como si faltase sonido o sobrase espacio; no estabas. Vuelven los toques, y esta vez respondo con un “ya va”. No era nadie, nadie importante, en este momento nada es relevante, solo tu ausencia.

Tomé el pulóver que colgaba de la silla y me dirigí a la cocina.

Allí estaba el arsenal de lo cotidiano, cada elemento al estilo de los grandes puntillistas

Puse la cafetera, sobreviviente de miles de inquisiciones, sobre el fogón y mientras se calentaba corté el pan en pequeñas rodajas y los cubrí con mantequilla.

Esa sensación no me abandona, esa sensación de desarraigo, de orfandad. Hace unos días, no era así, la luz matutina que conmocionaba mi resucitada alma,era en efecto, placentera, pero dicha experiencia quedaba completamente eclipsada por la suave textura de tu piel y el perfume de tu cabello. Sí, allí estabas, rodeada por mis brazos, acurrucada, cubierta de una mística aura de inocencia y belleza, una deidad terrenal que bendecía mi lecho con su presencia. Yo, maldito egoísta, robándote el tiempo, pidiendo unos minutos más de tu presencia, de tu calor, de tus besos. Tú, con poca convicción, tratando de liberarte de mis brazos, de la cárcel de mis deseos y tentaciones. Ese era el movimiento secreto del todo, las causas y efectos de nuestra naturaleza, las noches de introspección y los amaneceres de posibilidades.

Acerca de Yesi Lugo

Welcome to Jazz it Up with Yesi, where we make, not only pretty but, yummy food. Ver todas las entradas de Yesi Lugo

Tus notas a pie de página...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: